miércoles, 15 de octubre de 2008

Souvenirs y vuelta a casa

Este año apenas me compre souvenirs durante el viaje de Suiza una moneda del Rigi, que después de lo que nos costó llegar se lo merecía. De Alemania una jarra de cerveza del Octoberfest.

De Pompeya una tortuga hecha con lava del volcán, de Capri una taza preciosa, de Venecia un Yo-Yo del Gugenheim + 2 gomas, unos cuantos angelitos de cristal de murano, un pisapapeles de cristal con unos delfines dentro, y 2 tortugas de cristal (estas me las regalaron).

A parte me compré varias camisas, una de Suiza, una del Octoberfest, una del concierto de R.E.M., una del Coliseo, una de roma y una de Florencia.

De resto como habeis podido comprobar he estado un poco lento para publicar en el blog, pero ya estoy recuperado del viaje, me ha costado un poco recuperarme. Las razones son varias pero sobretodo que empecé a trabajar el mismo día que volví, y encima tenía que estar en el cine por lo de Ibértigo todos los días hasta cerca de las 00:39, con lo que hasta este domingo no he podido descansar.

Pero bueno que le vamos a hacer, a partir de ahora empezaré a recuperar el ritmo habitual de unas 5 entradas semanales, de hecho tengo ya 3 películas pendientes que comentar y doy por finalizado el diario viajero XD, que seguro que estabais hasta las narices.

Pos eso

3 comentarios:

Reena dijo...

No veo mi calendario de gondoleros cachondos ahí :(

Psss.....

Menuda exactitud, terminas de currar a las 0:39? jajajaja

Reena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALG dijo...

hahah obviamente era 00:30, el 9 está al lado del 0 XD

Aunque yo soy el típico que te puedo decir que ya salgo de casa y llego en unos 13 minutos...

Pos eso