martes, 4 de noviembre de 2008

“3as jornadas del comic de Las Palmas de Gran Canaria” (2008)

Ante todo quiero mostrar mi indignación por como se promociona este evento, no ha sido hasta el viernes 31 de octubre que han empezado a repartir los folletos, con el ciclo de películas empezando el 3 de noviembre, y las jornadas este jueves 6, luego se quejarán si la gente no se entera, pero por cada persona que se entere y vaya, habrá al menos 3 que no tendrán ni idea de que se desarrollan unas jornadas de comics en la ciudad.

Pero no sólo el folleto ha salido tarde, ese mismo viernes ha sido cuando han llevado el cartel a las tiendas de comics, que se supone es buena parte del público potencial, puedo entender que el folleto salga tarde, no tanto pero puedo entenderlo, pero ¿en serio no podían sacar el cartel 4 semanas antes del evento?, a ver el cartel no necesita mucho, fecha, lugar y la página web, lo básico para que uno se muestre minimamente interesado, y pendiente de lo que se va a cocer, en serio me parece flipante.

Las jornadas tendrán lugar del jueves 6 al 8 de noviembre en el Museo Néstor, con diversas actividades que se desarrollarán en la Escuela de Arte y superior de Diseño de Las Palmas.

Si queréis ver el programa y demás podéis ir a su web oficial AQUÍ

Pos eso

2 comentarios:

Nisa Arce dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Yo supe del evento hace unos meses por la web del Studio Kôsen, así que manda webos la organización. También el que hayan puesto algunas de las actividades entre semana y por la mañana deja que desear. ¿Se pensará que la gente no trabaja/estudia en ese horario?

En fin. Yo me pasaré el viernes a la mesa redonda y la firma de autores, a ver qué tal.

ALG dijo...

Al menos la ronda entrevista y de firmas de Juan Giménez es a las 20:30...

En fin