viernes, 14 de noviembre de 2008

Idiota es el que hace estupideces

O el que no hace lo que sabe que debe hacer…

Llevo como 3 semanas intentando conseguir una película, empecé por lo básico.

Miré primero en tiendas online de nuestro país a ver si estaba editada y disponible, de 3 sitios (dvdgo, fnac y elcorteingles) en uno la tenían y además a 9 euritos.

Con el primer paso cubierto empezó la aventura, ir a los Daily Price cercanos (Ballena y 7 Palmas), con resultados nulos, ir al MM (esto pa las risas, porque que tengan una película de editada hace más de 6 meses ya es una suerte, cuanto menos si tiene unos 4 años), luego ir a El corte donde me dicen que está descatalogada, Ouch!, después a Discos Noda, que suele ser uno de los mejores sitios donde pillar pelis con todas las tiendas que tienen, pero nada que no la tenían.

Como es normal este proceso no fue en el mismo día, sino conforme pasaba por los sitios y me cuadraba, también terminé la ruta de los Daily con el de Tomas Morales y el del Puerto, cuando ya estaba medio desesperado, con la idea en la mente de ir a los Daily de Vecindario y Telde, me dio por mirar en tiendas de Inglaterra, y vuala, no sólo está editada, sino que es la misma edición española (y mira que es raro), eso sí un poco más cara 11.50 euros, pero cuando ya estaba a punto de comprarla, casi vuelvo a hacer el idiota otra vez, por un euro más había un pack que incluía dos películas más que no tenía, una de las cuales viene con audio y subtítulos en español.

Al final compre el pack el pasado domingo y hoy viernes me la ha entregado el cartero en mano, sin tener que salir de casa, sin apenas esfuerzo, y encima a un precio increíble.

La coña es que esto me pase a mí, que suelo mirar en Play.com o Amazon continuamente películas para conseguir no sólo para mí, sino para amigos o clientes de la tienda, si es que como se suele decir “En casa del herrero cuchara de palo”.

A todas estas la película es “Millie, una chica moderna” de George Roy Hill con Julie Andrews y Mary Tyler Moore como protagonistas, estas semanas me ha dado por pillar pelis musicales y comedias adolescentes… que le vamos a hacer XD

Pos eso

5 comentarios:

bitdrain dijo...

Nice picture from your birthday party!! Mira que no invitar :'(

Reena dijo...

Jolín, la próxima vez que vayas a pillar algo en Amazon y no te corra prisa da mi dirección (creo que te la dí, no?) y te lo llevo en Navidad. Así al menos te ahorras los gastos de envío (si son más de £5 no cobran los gastos dentro de UK, lo cual está genial).

Y lo de patearte tanta tienda por una peli...sin comentarios. Haz algo productivo como enterarte de cuando sale la segunda de Muchachada Nui en DVD, que tengo mono :P

Anónimo dijo...

PSDT: respecto a lo de las pelis de comedias musicales y pelis de adolescentes... no tará dolfito enarmorado??? porque eso no es normal chikitins.

Anónimo dijo...

PSDT: respecto a lo de las pelis de comedias musicales y pelis de adolescentes... no tará dolfito enarmorado??? porque eso no es normal chikitins.

ALG dijo...

XD Bit haber estado aquí!!!!

Reena las pelis las pillo en Play.com gastos de envio gratis worldwide!!!! y me llegan las cosas en 7 días (en este caso fueron 5).

Lo de recorrerme tanta tienda... total si están a 15 minutos cada una de la otra XD y me he pegado como 2 semanas para hacer el recorrido cuando cuadraba, no es que le dedicase una tarde sólo a esto, aunque en otras ocasiones sí que lo he hecho XD

Dragona pos me vas a tener que explicar que tienen que ver las comedias musicales con el amor...

Todavía a lo mejor las de adolescentes, pero no tiene nada que ver, en este caso es porque he visto un listado con las supuestas "mejores pelis adolescentes" y en la lista había dos que no había visto y dos que no recordaba. (de estas ya he recuperado 3).

Luego hablando con Pepe, descubrí que había 4 pelis de John Cusack que o no había visto o no recordaba, así que esas son las que veré esta semana.

Pos eso