martes, 11 de noviembre de 2008

Ladrones en crisis

Que la cosa está mal ya lo sabemos todos, que se acercan tiempo peores también, pero que robar ya no sale a cuenta no lo sabía, o al menos eso es lo que han pensado dos asaltantes la semana pasada, todo esto según los hechos ocurridos.

Dos personas en moto se acercan al Esfera que hay en la calle peregrina, casco puesto como manda la ley, uno de ellos se baja, mientras el otro espera con el motor encendido, esperando a que su colega, entre en la tienda coja un perchero/expositor completo de ropa, lo saque de la tienda, se suba a la moto y se marchen con él, ante las miradas atónitas de los empleados de la tienda, y la indignación del encargado.

Se ve que eso de robar una camisa o una chaqueta, ya no sale a cuenta, supongo que también como está la ley en nuestro país, llevarte ¿15? Prendas de vestir debe estar igual de castigado que llevarte una, total seguro que no superan los 300€, pero lo más raro es… para que querrían ropa de niños? No sé, supongo que en el mercado será más fácil vender camisas de chicas que de infantes, pero hay que conformarse…

En fin, lo que hay que ver, que la cosa está muy mal y para que robar una si puedes llevarte quince.

Ahora el Esfera tiene la puerta de ese lado de la calle cerrada, infringiendo la ley, ya que es la salida de emergencia, pero deben preferir una multa a que se les lleven más cosas…

En fin
Pos eso

3 comentarios:

Reena dijo...

Y se fueron tan panchos en la moto? jolin que cutreeee xD

ALG dijo...

Tal como te lo cuento...

Lo que no sé es como de grande era el perchero/expositor, pero aún así debió ser todo un expectaculo verlos circular por entre la gente (que al fin y al cabo toda esa zona es peatonal) y fue a eso de las 18:30-19:00 horas

XD

Anónimo dijo...

Hoy el límite entre el delito y la falta de hurto está en 400 euros. Antes eran 50.000 ptas, pero ya se sabe que con el euro, todo subió.. incluido el código penal.