lunes, 24 de noviembre de 2008

Voy a ver El show del piano rojo!!!

Al final ayer por fin conseguí mi regalo de reyes, tras mirar la preventa de entradas para el show, mirar posibilidades de aviones, de hospedaje barato, consultarle a mi jefe si podía irme dos días de vacas en plenas navidades, lo conseguí!!!!

Me voy a pasar el fin de año en la fría Londres, para ir al concierto de fin de año de Elton John y su show del Piano rojo, ese que lleva haciendo en Las Vegas desde el 2004, cuyas entradas allí llegan a los 250$ y que recientemente ha empezado a llevarlo a algunas ciudades europeas en contadas ocasiones.

Ya había intentado planear una escapada para ese mismo mes unas semanas antes cuando lo llevaba por primera vez al O2 (el mismo sitio donde fui a ver a Prince el año pasado), pero no pudo ser las entradas se acabaron antes de decidirme, y planearlo todo.

La verdad es que va a ser raro pasar el fin de año por primera vez, no sólo sin mi madrina, sino fuera de la isla, pero estoy seguro que va a valer la pena.

Ahora sólo me queda pensar que musical voy a ir a ver el día antes :- )

Pos eso

Megahappy ALG
PD: Alguien sabe a donde podemos ir en Londres la noche del 31 de 00:00 a 4:00 de la mañana antes de ir al aeropuerto?

4 comentarios:

Reena dijo...

Aaaah, para esto querías mi teléfono :)

Pásalo bien!

Nisa Arce dijo...

Te odio xD Me encanta Londres y me mola Elton John. Pásalo de muerte y si vas por Heathrow, prepárate si no has ido a Londres en diciembre, porque es un caos total xD

Anónimo dijo...

¡Qué bueno!, no es que te envidie, no es mi ilusión para un fin de año... pero me alegro mucho por ti.Bmil

ALG dijo...

Sí Reena era para eso :-)

Nisa tranquila no voy a Heathrow :-)

Bmil a mí tampoco es que me entusiasme pasar el fin de año fuera, pero es que Elton es Elton, y el hombre ya tiene una edad XD

Pos eso