miércoles, 28 de enero de 2009

En capítulos anteriores…

Esta semana apenas he posteado, principalmente porque se nos jodió el ordenador de la tienda, la semana pasada ya había empezado a dar problemas, lo abrí, le quite el polvo a los ventiladores, limpié las ranuras que bloqueaban todas las salidas de aire, y empezó a ir mejor, incluso al día siguiente lo volví a abrir y encontré otros lugares donde había polvo acumulado.

Pues bien el lunes por la mañana no encendió, así que me llamaron para ver que le pasaba, diagnostico fuente de alimentación muerta, solución comprar una torre nueva, que la vieja ya tenía los botones de encendido algo tocados.

Nada más desmontar el equipo surgió otra cosa, la placa estaba un poco “tostada”, así que por la tarde me fui a casa de un colega a examinar el ordenador a fondo y comprar otro si era necesario, que lo fue…

Así que tras comprar una placa, micro y memoria nueva, más la torre comprada por la mañana, y algo de mano de obra. Tenemos un ordenador completamente nuevo por menos de 200€. No es un último modelo pero tiene un micro bastante bueno y 2 gigas de ram.

El problema fue instalar todos los programas, el disco duro estaba configurado para el windows NT (sí ese que casi nadie usaba y menos usan ahora), me dio mil problemas, que al final se solucionaron formateando el disco duro. y cerca de la 1 am todavía estaba instalando el windows mientras veía una peli en dvd XD.

El martes me pasé toda la mañana y buena parte de la tarde instalando todos los programas, actualizando los Drivers, el office, configurando la impresora, el antivirus, intentando que el pillara la adsl, mozilla, flash, el adobe,…

Así que no he actualizado porque no tenía ganas de sentarme aquí a escribir algo Xd

Ni siquiera he tenido ganas de ir al cine, la verdad es que hace al menos semana y media que no voy a ver nada.

En fins.

Pos eso

4 comentarios:

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

He estado dando una vuelta por la blogosfera y te he econtrado a ti! me he leido un par de post asi que me quedo de momento con este ultimo! Definitivamente el factor para que los ordenadores se jodan es la ventilacion. A mi me costo mucho recuperar toda mi info y archivos de mi viejo pc xp pero en su ultimo arranque cuando pense que lo perdia todo aproveche y puse todo en cd, ahora con el nuevo pc von sist operativo vista me va mucho mejor, aunque he de reconocer que aveces me hago un lio con sus nuevas caracteristicas. Pero bueno no te preocupes si no actualizas cada dia, lo mejor de esto es escribir cuando hay en realidad algo bueno que contar.
Un saludo.

Nisa Arce dijo...

¿Y Paco detrás tirándose de los pelos? Jajajaja. Ahora en serio, qué putada. Menos mal que eres apañao, yo recurro siempre a Pedro, que si no...

Por cierto, espero que se pase hoy por la tienda a recoger el disco. Si no, iré yo mañana. Ciau!

Anónimo dijo...

Requien por el pc muerto y al bollo con el nuevo, a darle caña. No me lo contastes ayer cuando fuimos al cine, chaval.

ALG dijo...

Gracias por escribir Centinelazul, siempre es agradable ver a alguien nuevo escribiendo algo :-)

Paco con cara de resignación, que le va a hacer, al menos sólo hemos estado sin ordenador dia y medio, y tiene un ordenador cuasi por completo nuevo a precio de risa.

Y hombre, tampoco es que fuera un tema se conversación súper entretenido, además ¿cuando tiempo real estuvimos juntos sin contar el rato que pasamos en el cine? ¿Media hora? Seguro que hablamos de cosas más interesantes.

Pos eso