sábado, 10 de enero de 2009

Spotify (Por fin)

Después de por lo menos un mes, los de spotify me han enviado una cuenta gratuita para probar su sistema de radio online en modo carta libre.

Pero… ¿que es exactamente Spotify? Pues un programa que te permite escuchar canciones en stream de su creciente catalogo.

y… ¿Qué lo diferencia de otros programas?. De momento hasta donde he podido probarlo (tengo la cuenta desde hace 4 días) no consume apenas recursos, una vez seleccionada una canción para escuchar puedes saltar adelante y tras en la misma sin apenas parada para cargar. Hacer playlists y guardarlos para escuchar cuando queráis.

Además una de las cosas que me encantan es que tienen singles, con sus versiones y todo, cosa que no suele frecuente de encontrar en estos sitios.

Y discos nuevos completos listos para escuchar.

¿Y como hacer para instalarlo? Pues necesitáis una cuenta gratuita, algo así como lo de gmail al principio esperar a que un colega usuario del programa os envíe una cuenta gratuita, o apuntaros en su página web y esperar más de un mes hasta que te llegue el turno. También podéis haceros con una cuenta de pago…

La única diferencia es que con la cuenta de pago no hay publicidad, pero por lo que he visto la publicidad la podéis saltar, así que la única molestia es darle para adelante a la canción XD
De momento a mi con la cuenta gratis me han enviado otras 10 para regalar, así que si os interesa me lo decís y os hago llegar una.

Pos eso

7 comentarios:

Nisa Arce dijo...

Mmm pues si te sobra, te lo agradecería, que el Lastfm empieza a cansarme un poco y el Goear no es demasiado variado que digamos...

Anónimo dijo...

Me encanta, yo también quiero una gratuita, si puede ser, claro. La dragona

Reena dijo...

La interfaz es mas bonita que la de Last.fm y si te permite ir para atrás y adelante...suena genial. A ver cuando implementan eso en Last.fm!

Reena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yorke58 dijo...

Si aun te quedan invitaciones podrias enviarme una ?

Gracias de antemano.

yorke58@gmail.com

ALG dijo...

Hecho :-)

Anónimo dijo...

Yo también me apunto, si aún te quedan.