domingo, 25 de enero de 2009

Wok Wang Bufffet libre Las Terrazas Jinamar

Esta semana pasada por fin lo cuadramos todo para ir al cine de Jinamar, aunque al llegar allí vimos que empezaba a las 11 por lo que estuvimos dando una vuelta por el centro comercial, y aprovechamos para cenar en el Buffet Wok Wang.

El precio (de memoria) creo que es de 8.95 si vais a mediodía y 11.95 si vais por la noche, IGIC y refresco a parte. O sea unos 2.5 euros más.

La otra vez que os hablé de él os dije que me recordaba un poco a uno que había visto en Dublín, pero es sólo eso, un simple parecido.

De entrada lo que más me ha sorprendido es que lo que más tienen es comida china, vamos que es como ir a un Buffet chino, con las típicos arroces, pasta, pollo, ternera y demás, pero tienen algunos entrantes que no se suelen ver por ahí, y un pato riquísimo.

Por otro lado tienen comida japonesa, incluyendo algunas cosas de Sushi, que reponen con bastante frecuencia, pero que tampoco es que sean ninguna maravilla.

La parte principal y por la que se lleva su nombre es la zona Wok, donde podéis coger carne cruda (pollo, cerdo sobretodo) o Marisco (gambas, calamares, pulpo) y mezclarlo con cualquier cantidad de verduras, setas y demás. Se lo entregáis al cocinero, elegís una de las 6 o7 salsas disponibles y os lo devuelve todo cocinado en unos 5 minutos. El truco suele estar en no combinar demasiados ingredientes, y sobretodo intentar que peguen un poco entre sí.

En general me ha gustado bastante, algunas combinaciones de Wok quedaron muy ricas, y sólo la cagué con la salsa curry tailandesa que no me gustó demasiado, mi favorita de las que probé la salsa Wok y la de Ostras mmm

De postre fruta en almibar, helados Kalise, natillas, flan y poco más.

El precio no es caro, sobre todo si uno va a mediodía, pero para ir por la noche, sí que me parece un poco excesivo, sobretodo porque a mí no me gusta cenar demasiado, con lo que me parece que no estoy rentabilizando el Buffet a esa hora.

Seguro que iré alguna que otra vez a seguir haciendo combinaciones.

Pos eso

Post relacionados: “Las Terrazas” Jinamar y Mediamarkt

9 comentarios:

Anónimo dijo...

echaba de menos tus posts de fotos de comida.....
me hacen llorar de emoción....

ALG dijo...

XD juas juas seguro que sí

¿A que pongo otro esta misma semana? Tengo como 3 o 4 pendientes :D

Pos eso

PD: Y este es de los baratejos, no te podrás quejar

Nisa Arce dijo...

A mí me moló el sitio, aunque también me decepcionó la salsa de curry xD Es que el curry es algo que me pirra, sobre todo el del iraní.

Anónimo dijo...

las fotos de comida de Nisa molan más......

ALG dijo...

Es lo que tiene hacer fotos con el móvil, e a ir un Buffet 50 minutos antes de que te tengas que ir...

;-)

Pos eso

Anónimo dijo...

hoy fui con mi familia a comer a wok mi hija esta sentada habiamos pedido los refrescos mi marido estaba dandole carne al cocinero y yo fui a cojer calamares y cual fue mi sorpresa: que a las cucas inglesas tambien le gusta este buffet, enseguidas nos fuimos mi gran equivocacion fue no pedir el libro de reclamaciones,mi marido estaba tan furioso que se nos olvido hacerlo nos fuimos a comer a otro lado pero con bastante desepcion porke nos habian hablado bien del lugar ,pues vaya porkeria tener que comer calamres a la cucarachas quizas sea un plato tipico de aya

Yunus Y dijo...

Me habían hablado muy bien de este sitio, ydeverdad me parecía buena idea de probarlo.
Entonces, hoy fuimos a Las Terrazas pero que rabia!!!
Al entrar en el Local todo parece bien y con mucha comida, pero mirando lo todo, muchas bandejas estaban vacías, y lo que había estaba frío.
Los wantans, jamóncitos de pollo y los rebosados todos como un chicle!
Ademas, estaban preparando la sala para los próximos clientes arrastrando sillas de un lado del local al otro.
Sin hablar de los baños. Papeleras rebosando, lavamanos, suelos y tasa no sucios, pero muy sucios.
Y al otro lado de la sala 2 chinos con la cabeza en cima de la mesa, durmiendo.
Esto supuestamente es un restaurante!!!!
No, no y no!
Que pena que esta noche mi nombre no era Chef Ramsey porque seguro que el local que llaman "restaurante Wok Wang" ya estaba cerrado.
Con los problemas económicas que hay en este momento, ni si quiera se den la pena de hacer un esfuerzo extra para mimar y dar un trAto excelente a sus clientes.
Para mi, Wok Wang puede cerrar mañana, no lo echare de menos!!

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede decir prk se llama "Wang"?

Anónimo dijo...

Se llama "Wang" porque "Wong" ya estaba registrado...