domingo, 24 de mayo de 2009

Pelis gratis con Coca Cola

Hoy en el Hiperdino, al comprar un pack de dos botellas de Coca Cola no han dado un dvd con dos pelis indies, “Dame 10 razones” (Morgan Freeman/Paz Vega) y “Ellas & Ellos” (Julianne Moore/David Duchovny), no es la primera vez que los de Coca Cola regalan un pack de estas características, el año pasado dieron uno con “El doctor T y las mujeres” con otra que no he visto.

Pero esta vez el pack me parece mucho más interesante, al menos por los 4€ que valen las dos botellas de 2 litros del refresco, también puede ser que no he visto ninguna de las dos, y que hace tiempo que le tengo ganas a “Dame 10 razones”.

Por cierto el Hiper donde he visto la oferta es el que está al lado del Galaxys en la calle paralela a Mesa y López, pero debe estar en todos los centros.

Y no sé que ha pasado, pero debo estar desarrollando algún tipo de poder sexual, porque las botellas las estaba pagando JR mientras yo esperaba en la puerta, y desde ahí le he dicho que no las metiera en una bolsa por si se rompía, que las llevábamos con el asa que lleva incluido y la cajera me ha dicho que le ponía dos bolsas, me ha mirado y me ha dicho que para que no me ponga celoso (con otro palabro canario) me ponía en la bolsa otra película para mí… y tan contento : -)

XD

Pos eso

PD: y esta vez la tipa no tenía cerca de 40 años XD

10 comentarios:

Reena dijo...

Que palabro canario uso?

Si es que te lo digo yo, te estas poniendo to weno con el gimnasio ;)

ALG dijo...

Es que no me acuerdo!!! XD

Por mi... mientras no me toquen más acosadoras mayores... no hay problema :D

Pos eso

Elisa dijo...

Si quieres te puedo acosar yo que soy mucho menor de 40 XD...es broooma.y estoy de acuerdo con la amiga,yo también creo que te estás poniendo mu weno:-)

Anónimo dijo...

Jurp! te tocan acosadoras mayores??? con razón me dijiste ayer esa palabra tan feota.

Respecto a lo que cuentas ¿no será que con los años estás ganando don treinta y tantos?

Bye la dragona














jurp rw rocan acosadoras mayores??

ALG dijo...

Esta claro que voy a tener que dejar de ir al gimnasio!!!!

Que le vamos a hacer...

Anónimo dijo...

¿Y cómo se llama a los de 40 que van detrás de las de 35?, seguramente que no igual... y luego dicen que el mundo a cambiado...; no, no quiero tener nada contigo.

Anónimo dijo...

ha cambiado.

ALG dijo...

Se llaman igual sin importar la edad que tengan, lo que cuenta es la intención XD

Sólo hace falta que te hagan sentir incomodo, sólo eso ;-)

Pos eso

Anónimo dijo...

Pues cuando le pones una edad, igual que si le pusiera un "color" o cualquier otra característica, ¿tú qué crees que denota?

ALG dijo...

Que me tienen hasta las narices? XD

Pues que quieres que te diga es un adjetivo como cualquier otro, que las identifica y define perfectamente..., peor sería que las llamara puretas o cualquier cosa por el estilo.

En fins, que tampoco quiero que ahora haya quien se sienta ofentido por mis comentarios XD