jueves, 30 de agosto de 2007

"Luz de Luna" Tercera temporada

La agencia de detectives Luz de Luna se adentra en su mejor temporada hasta el momento, después de haber estado jugando con la química entre los protagonistas Maddie Hayes (Cybill Shepherd) y David Addison (Bruce Willis), la cosa se complica cuando esta empieza a ser pretendida por nada más ni nada menos que un amigo del pasado que resulta que ahora es astronauta, también es en esta temporada cuando Bert Viola (Curtis Armstrong) se convierte en uno más del reparto haciendo ganar en protagonismo a la maravillosa telefonista Agnes Digesto (Allyce Beasley).

Eso por no hablar de los actores invitados que aparecen en cada capítulo...

Sin duda es una temporada que va a más en cada capítulo, y eso que los primeros no destacan demasiado, pero que tiene una recta final en los últimos cinco episodios realmente increíble.

Esta temporada está repleta de capítulos increíbles como:

Symphony in Knocked Flat” el primer episodio de la temporada en donde empiezan a jugar con una posible cita y la idea que tiene cada uno sobre cuan perfecta podría ser.

Atomic Shakespeare” Una increíble versión de “La fierecilla domada”, con una ambientación de época y todo, un estupendo resumen de la obra en 44 minutos de nada.

Amén de la trepidante recta final que empieza en 3x11 “Blonde on Blonde” y durará hasta el final con el 3x15 “To Heiress Human”.
También debo reconocer que uno de los capítulos que recordaba con más cariño "Poltergeist III Dipesto Nothing" me ha decepcionado un poco :-(

Hay que mencionar que la serie vuelve a sufrir numerosos retrasos durante su grabación, la causa principal son los guionistas, que no saben exactamente como hacer avanzar la serie sin romper la tensión sexual de los protagonistas haciéndoles caer en la tentación, con numerosas referencias en los capítulos acerca de su inutilidad. y por 3ª vez se ven incapaces de hacer una temporada completa de 22 episodios, quedandose en 15.

A parte sigue conservándose como uno de los productos más imaginativos de la televisión, precursora en muchísimos aspectos, y con alguno de los mejores diálogos del momento, incluso hoy en día, veinte años después sigue funcionando a la perfección, manteniéndose tremendamente fresca, inteligente e perspicaz.
Comentario de la 1ª y 2ª temporada AQUÍ

Pos eso

No hay comentarios: