miércoles, 27 de febrero de 2008

Festival de cine (Preambulos)

A partir del viernes el blog pasará a convertirse en el diario de pelis vistas en el Festival, para que lo tengáis en cuenta, cada día intentaré si el cansancio no me lo impide, hacer mini reviews de lo que he vaya viendo, y podremos intercambiar opiniones y demás.

De momento lo que me quita el sueño es la plantilla… pesadillas es lo que tengo, estos últimos días no he podido actualizar el blog por culpa de esto, estoy haciendo los horarios de los jefes de sala y me tiene loco, controlar cuantos pases hace cada uno (y equilibrarlo), tener en cuenta las secciones que se les ponen para no saturar ninguna (salvo petición previa) que luego se quejan demasiado, intentar que nadie tenga dos películas iguales en días distintos, esto como que ya lo he dejado por imposible (que se quejen leches !!! XD), y en fin mil cosas

Encima los horarios no los he tenido hasta el martes por la mañana, con lo que estos días ha sido volcar la información al mega fichero Excel y desde el martes ir repartiendo las salas.

Lo bueno es que ya han empezado los pases de prueba, hoy ya he visto dos películas de oficial (una para dormir y otra me ha gustado bastante), mañana veré otras dos…

Bueno lo dicho ya iré poniendo los comentarios de lo que he visto día a día, aunque las películas de oficial seguramente no las colgaré hasta el día de su estreno oficial.

En fin que ya sabéis lo que nos espera los próximos 10 días XD

Pos eso
PD: Para información oficial y programación del Festival ir aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esas letritas chicas las lee Rita la cantaora, piensas que me voy a quemar la pestaña mirando qué pone ahí?. Espero que los comentarios de las pelis sean en letras medianamente legibles. Un beso, la dragona de turno