lunes, 23 de febrero de 2009

¿Curiosidad?

Los que me conozcan sabrán que no suelo salir demasiado por la noche, no porque no me guste, más que nada es porque los colegas con los que suelo quedar son más de quedar por la tarde-noche, si es por la tarde casi siempre es para ir a dar una vuelta más cenar, o ir a cenar más dar una vuelta.
Yo tampoco es que haya mostrado demasiado interés en ser invitado más a menudo, también es cierto, pero siempre mola que se acuerden de uno para ciertas cosas.

Por ello no ha dejado de ser una jodida casualidad que dos personas de dos grupos distintos me llamen para quedar la misma noche… para hacer lo mismo pero en sitios opuestos de la ciudad… y que me apetecieran los dos planes XD

En fin, que, o no me llaman, o se ponen todos de acuerdo…

Que le vamos a hacer
Pos eso
"No puedo creer que Dios juegue a los dados con el universo"
Albert Einstein

No hay comentarios: