domingo, 8 de febrero de 2009

Música para el coche 2008 disco 4

Esta vez he tardado más que nunca en publicar/hacer el recopilatorio del último trimestre del 2008, también es verdad que tenía más temas que nunca, estos meses han estado repletas de novedades para salvar el año por completo, y en breve también pondré mis discos favoritos del 2008, que ya la tengo casi hecha del todo, sólo falta el orden en algunos.

Bueno ya sabéis como va esto, tienen cabida sobre todo novedades de discos nuevos o discos con un poco más tiempo pero cuyos singles hayan empezado a sonar ahora.

También para satisfacer a los que no se quieren molestar en buscarse las canciones por ahí, podéis dejarme un comentario con vuestro mail, que lo tengo puesto para compartir con el pando

1) Guru Josh - Infinity 2008

Empezamos con una parte disco, y el mejor tema de la temporada sin ninguna duda es este, no sé ni cuantas veces lo he escuchado, pero sigue aguantado tras muchas escuchas, y para empezar el álbum es de lo mejorcito


2) Priors - What You Need (Radio Edit)

Muy de cerca estaba este tema, otro de esos que suenan y suenan sin cansar, me encantan sobre todo los coros, y el ritmillo.

3) Kanye West Feat Mr Hudson – Paranoid

Puede que el disco de Kanye no fuera lo que uno esperaba, pero tiene 3 temazos, entre ellos este, que llenaron las tardes/noches de noviembre destacando como mi favorito durante varias semanas

4) Rachel Stevens - Waiting Game

Esta no creo que vaya a resistir demasiado el paso del tiempo, pero aquí encaja de miedo, nada del otro mundo, pero es animada y colorida.

5) Miley Cyrus - Girls Just Wanna Have Fun

Si me conocéis sabéis que casi siempre cae alguna versión, este trimestre vuelve llena de vida este tema de Cyndi Lauper, aprovechado que vuelve a estar en el candelero, me flipan las cuerdas que le han añadido de fondo, reduciendo la carga electrónica de los 80, respetando al máximo el tema, pero dándole un toque más discotequero y una producción cojonuda.

Some boys Take a beautiful girl And hide her away From the rest of the world


6) Lily Allen - The Fear
7) X & Hell - My Fkn Hat
8) Girls Aloud - The Loving Kind

Empezamos a bajar el ritmo con estos 3 temas, para entrar en el siguiente módulo del disco

9) Madcon – Beggin
10) Ne-yo-closer

Algo de Rhythm and Blues para continuar, Madcon y Ne-yo con sus nuevos temas

11) Emiliana Torrini - Jungle Drum

Como mola emiliano con el ritmo de su corazón, con un aire country bailable

12) James Morrison - Broken Strings (Ft Nelly Furtado)

Primer tema lento del disco, aunque repletísimo de fuerza, el nuevo single de James Morrison, y el mejor de todo el álbum, un dueto con la Furtado, que puedo haber escuchado al menos 100 veces este último mes, la típica canción triste pero poderosa


13) Guillemots - Get over it

y pasamos al pop/rock, este tema es el que más veces ha estado fuera y dentro de la selección, y aún mientras oía el disco todo seguido, me sobraba por momentos, pero este dueto tan raro es de los típicos que te van gustando más y más conforme más lo oyes, aunque haya veces en que se haga un poco largo.

14) The Last Shadow Puppets - Standing Next To Me

15) Kings Of Leon - Be Somebody

16) The Killers - Joy Ride
17) Snow Patrol - Disaster Button

Para ir acabando la parte rockera, estos 3 temas son sin ninguna duda mis favoritos y ninguno es single aún, pero esta claro que son los que más van a resistir los próximos meses, y provienen de 3 discos realmente cojonudos

18 ) Fall_out_boy-i_dont_care
19) Bloc Party Halo

El ultimo disco de estos dos grupos, no me terminan de llenar del todo, pero estos dos temas destacan por encima. Rock-punk molón para pasar el rato

20) Mgm - The youth
21) Elbow - Starlings


Para terminar estos dos temas van tranquilizando el ambiente, el de MGM tiene algo especial en el estribillo que me encanta, y el de Elbow simplemente me flipa, es el tema que más me ha costado encajar, y por eso está al final, pero no podía pasar sin colocar otro de mis temas favoritos de final de año, nuevamente un tema de esos para llorar a moco tendido, pero con una fuerza increíble y una frase final demoledora “Darling, is this love?”
Y se acabó, como aún quedaba algo de especio, he metido un tema que se me metió en la cabeza hace un par de meses tras escucharla en una serie, me bajé como 10 versiones, y la que destaca sobre todas es esta de Yo Yo Ma, cuyo disco ya lo tengo traceado en el amazon para pillarmelo de nada que baje un poco de precio.

22) Bonus: Bach - Cello Suite N 1 In G Major - Prelude (Yo Yo Ma)

Pos eso

PD: Para ver los otros recopilatorios del año tenéis que ir a la etiqueta recopilatorios música http://pirrip.blogspot.com/search/label/recopilatorios%20musica

3 comentarios:

Reena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reena dijo...

Mmmm....

No coincido contigo en las canciones que has seleccionado de Bloc Party y Kings of Leon (me vas a negar que Closer no es un temazo?) y el disco de Kanye...no me termina de convencer.

Escuchar el disco ha sido como ir contigo en el coche por un ratito :P

ALG dijo...

Uf... the Kings of Leon para el anterior recopilatorio ya metí Sex of Fire, pero para mi, los siguientes dos temazos del album son "Use Somebody" y "Be Somebody", de todas formas no ha sido hasta un mes después de tenerlo que he empezado a amar el disco, y sobretodo por estos dos temas que te pongo arriba. De todas formas, el que he puesto era el que mejor encajaba en el cd.

Bloc Party... el tema que he metido ha sido más bien de relleno, estoy casi seguro de que si no hubiera metido el de Fall Out Boy se habría quedado fuera, aún no le pillo el punto al "Intimacy"... que le vamos a hacer.

El de Kanye, lo peor que tiene es el orden del track list, con otro distinto ya sería otra cosa.

Espero que la experiencia haya sido con el volumen al máximo XD

Pos eso