lunes, 16 de febrero de 2009

Malditos bastardos XD

Ayer me han hecho una buena, al ir a buscar el coche donde lo tenía aparcado, nos hemos encontrado con que se habían llevado el espejo del retrovisor izquierdo, y que al intentar sacar el del derecho se lo han cargado, o sea que tengo el coche completamente inutilizado, aún así me lo llevé a casita con extrema prudencia y arriesgándome a que me pusieran una multa por circular si el izquierdo.

Para colmo de males, en la casa no tienen repuesto en stock del izquierdo, y si lo mando a pedir tardará de 20 a 25 días…

Me va a tocar buscar por ahí a ver si encuentro un recambio compatible aunque no sea oficial…

La mayor putada es que ya el año pasado me jodieron de la misma manera el espejo izquierdo, teniendo que sustituir el eléctrico por un manual, que el otro costaba más de un 50% más caro.

En fin que hay mucho capullo por ahí suelto…

Pos eso

4 comentarios:

Nisa Arce dijo...

Y peor se pondrá la cosa con los chorizos... ¿Has probado en algún desguace?

ALG dijo...

Sí que he probado en los desguaces telefonicamente, pero parece que los Jimny no tienen la mala suerte de ir a parar ahí, en uno tenían un Vitara, pero los espejos no son compatibles.

Y los chorizos no lo han robado para revenderlo, si no para tener un espejo grandote, si lo quisieran para venderlo se habrían llevado la carcaza también, o al menos el mecanismo electrico del espejo derecho...

En fin que le vamos a hacer

Anónimo dijo...

Pues que se les rompan y les den 7 años de mala suerte. Te aconsejo que como van las cosas tengas guardados de repuesto siempre. Bs la dragona

ALG dijo...

Ya lo he pensado, de hecho he bromeado con ello, pero cada espejo me cuesta 72 euros, que no venden el espejo suelto sino todo el armazón, y eso que los sustituyo por los manuales, los electricos cuestan al menos el doble...

Manditos hijos de puta...

Que le vamos a hacer, menos mal que para ir al trabajo no tengo problemas con ir en guagua, de hecho salgo practicamente a la misma hora que cuando voy en coche.

En fins...

Pos eso