jueves, 25 de enero de 2007

"Royal Mail" me encanta !!!

Cada día estoy más contento con el sistema de correo británico, realmente es increíble, de largo uno de los más rápidos con los que he trabajado (los de los países bajos le siguen muy de cerca).

No es de extrañar que la mayoría de mis compras por Internet sean de este país cuando como muy tarde los paquetes llegan con 8 días de diferencia.
En esta ocasión unos comics comprados el lunes, pagados de madrugada y que me fueron enviados el martes al mediodía han llegado hoy jueves. ¿Flipante no?, el record antes estaba en 3 días, lo acaban de reducir a dos. Y que decir de la tienda increíble comicdetectives (100% de feedbacks positivos en Ebay), deberíais ver como me los empaquetado para que no se arrugasen durante el traslado. Y pensar que les llegué a preguntar por el coste de enviarlo certificado… XD

Bueno poco más que decir, salvo que estoy megacontento, de hecho ya me los he leído jiji

Ala pos eso

No hay comentarios: