sábado, 20 de enero de 2007

Sick (Enfermo compulsivo) Infinity Crisis Firmado

Este jueves pasado me ha llegado a Moebius, una cosa que me pedí por el Previews a finales de octubre. La verdad es que no sé porque me pido estas cosas, son chulas y todo eso, pero también caras, aunque en este caso la razón de pedirmela era un lote a precio de oferta, algo así como 1/3 parte de lo que suele costar normalmente.

Bueno en definitiva me he comprado una primera edición del Nº 1 de "Infinity Crisis", la saga más importante de DC en los últimos años, firmado por su dibujante Phil Jimenez, para una edición limitada a 499 ejemplares. Cada comic viene acompañado de un certificado de autenticidad y la firma en cuestión es la 318. Vienen las dos ediciones que se publicaron originalmente, una con portada de Jim Lee y otra con portada de George Pérez.

Un amigo me preguntó si se lo dejaba ver por dentro, pero... es que el comic viene cerrado con un sello de seguridad, que garantiza que no ha sido manipulado y asegurando que la firma del interior es verdadera y no una falsificación, así que lo habeis pillado, tengo dos comics iguales, con portada distinta firmados por el mismo tío, y no puedo abrirlo para leerlo ni nada (aunque se publicará en España en 2 meses de nada). ¿Que qué voy a hacer con él? pues lo tengo expuesto en mi cuarto a mi modo de cuadro junto al "All Star Superman" firmado por Grant Morrison... XD. Con suerte se venderá alguno del otro lote que Victor pidió para la tienda y podré encasquetarle uno más para vender jiji. Lo bueno es que como el jueves trabajé en la tienda, me lo pude llevar a precio de coste, aunque el margen de beneficio en estos productos es muy bajo, pero algo es algo (L)

En fin que no aprenderé nunca, menos mal que si hacemos una media anual no me compro estas ediciones ni una vez al año, aunque este voy a batir mi record, el próximo mes me llega un lote sorpresa con 5 ediciones especiales, donde alguna de ellas tiene que ver con Superman y al menos un ejemplar vendrá firmado. Toda una sorpresa que si me llega tendrá su correspondiente post.

I'm sick of love but I'm in the thick of it

This kind of love I'm so sick

No hay comentarios: