miércoles, 29 de agosto de 2007

"Mujeres desperadas" Tercera temporada

Este año, una de las series que había pegado un bajón en la temporada anterior se recuperó, y de qué manera, daba gusto volver a ver a nuestras chicas volviendo al redil con nuevas energías, en esta temporada ha habido un poco de todo, un coma, un divorcio, nuevos romances, cambios de pareja, alguna muerte, tentativas de líos de cama, un embarazo y hasta 3 bodas. No descansan ni un solo momento

y eso que a falta de bastante capítulos, el embarazo de Marcia Cross (Bree Van De Kamp), obligó a los guionistas a cerrar de un portazo a toda prisa, una de las mejores tramas de las serie, la de la exmujer de Orson Hodge (Kyle MacLachlan), y aunque lo hicieran con resultados bastante satisfactorios, la huella dejada por nuestra pelirroja favorita se dejó sentir al principio.

Con la perdida de una de las mejores actrices de la serie, Nicolette Sheridan (Edie Britt) supo aprovechar el momento que le dieron los guionistas para ganar protagonismo, de repente la chica mala empezó a ganar pantalla y el juego que se traía con Carlos Solis (Ricardo Antonio Chavira) empezó a marchar. Otra de las mujeres que también ganó en cuota de pantalla fue Lynette Scavo (Felicity Huffman) única protagonista nominada otra vez al Emmy este año por el papel que ya le hizo ganar en el pasado.

Otro de los personajes que más me ha gustado esta temporada es Gabrielle Marquez (Eva Longoria), sabiendo aprovecharse de su belleza para salirse con la suya, y manejar tan bien al que se convertirá en su pareja en esta temporada.

También los hombres han tenido un papel especial en la serie, teniendo incluso un capítulo dedicado especialmente a ellos “My Husband, The Pig” uno de los mejores de la temporada

En general el nivel ha sido bastante bueno, los guionistas han sabido reencontrarse con las protagonistas, insuflando nueva vida a la serie, con tramas interesantes, sin centrarse demasiado en las excusas baratas, o los misterios que parecían metidos con calzador, y sobre todo han creado multitud de tramas que duraban pocos capítulos, dándole un ritmo inusual a la serie, si bien es cierto que el pequeño incidente natural de Marcia Cross tambaleó un poco la balanza, el resto del equipo pronto se recuperó del trance.

Sin olvidarnos de la sorpresa final, esa que nadie se esperaba y que convierte un capítulo final de lo más previsible en el enganche ideal. En general ha sido una temporada muy buena, que tal vez habría quedado mejor con algún capítulo menos, pero que en global ha sido genial.

5 comentarios:

Reena dijo...

No me gustó el final :(

bitdrain dijo...

La verdad es que hacen muy bien su trabajo, perfectamente creibles :P

ALG dijo...

A mí si me gustó mucho el plano final, no me lo esperaba la verdad, ni la parte en el "bosque", lo de Gabriel se venía venir, también me encantó la entrada de la madre de Linette y el juego de Van De Kamp con el cambio de decisión trás las precipitadas vacaciones en europa, me ha encantado verla aparecer con la barriga, no me lo esperaba para nada

Pos eso

Anónimo dijo...

Tengo que decir que es una muy buena volaración la aquí expresada.
Considero que la serie de "Mujeres Desesperadas" es una serie muy buena, con sus toques de humor, amor, misterio, dramatismo... y, por eso mismo, desde el primer día que empezó la serie la sigo al pie de la letra.

Anónimo dijo...

Tengo que decir que es una muy buena volaración la aquí expresada.
Considero que la serie de "Mujeres Desesperadas" es una serie muy buena, con sus toques de humor, amor, misterio, dramatismo... y, por eso mismo, desde el primer día que empezó la serie la sigo al pie de la letra.