viernes, 17 de agosto de 2007

Por fin tengo las entradas para PRINCE "The Earth Tour"

Hoy por fin me han llegado físicamente, porque tenerlas ya las tenía, que las compré el 26 de junio, hace unas 7 semanas, y sabiendo que ya las habían empezado a enviar y había gente que ya las tenía, me daban unos nervios de pensar que se pudieran perder en el camino por correos, o que los robaran… que ni pa qué.


Encima los muy #@#@ de Ticketmaster no dejaban pillar la entrada en taquilla, o directamente en cualquier sucursal en destino, tenías que aceptar obligatoriamente el envío por correos (y pagar la correspondiente comisión de envio).

Pero bueno hoy he dado unos cuantos saltos de alegría cuando JR me las ha dado (encima se las han enviado a él en vez de a mí) XD

El 20 de septiembre voy a ser muy feliz

Parece que después de agotar los 15 conciertos previstos, añadieron 6 noches extra hasta un total de 21. Todo un Record para un mismo artista en Londres. Además con la entrada te regalan el disco que ha sacado a la venta hará unas 5 semanas "Planet Earth", y aunque posteriormente llegase a un acuerdo con "The Mail" para regalarlo con el periódico del 15 julio, ya iba a repartir más de 400.000 a los asistentes a los conciertos.

Por lo que he visto el programa del concierto varía cada día, con lo que si uno va dos días seguidos no se encuentra con las mismas canciones e interpreta unas 25 durante algo más de 2 horas.

El concierto tendrá lugar en "The O2" un megacentrocomercial de reciente apertura, que tiene un estadio en el centro con capacidad para 20.000 espectadores y donde se pueden jugar partidos de la NBA o de Hockey, además tiene un Multicines con 11 salas, incluyendo la pantalla más grande de UK, y 1 km alrededor del mismo con restaurantes, pubs, centro de exposiciones y tiendas.

Pos eso

PD: Además hay un sorteo entre los asistentes a cada concierto que te da opción a entradas VIP, por soñar que no quede ;-)

3 comentarios:

bitdrain dijo...

WoW!

Pues si he mirado portatiles pero como también se me ha roto el coche y la caja de canarias está llena de becarios ineptos... pues tendré que esperar un poco!

Anónimo dijo...

bueno, ya me contarás a la vuelta como fue el concierto, o lo leere por aqui, ja ja ja. Besotes la dragona

ALG dijo...

Aro, aunque aún no está decidido al 100% si llevaremos o no el portatil. No obstante por si las moscas, me he tomado la molestia de asegurarme de que en los hoteles de los primeros días haya wi-fi disponible.

:-)

De todas formas no queda tiempo ni nada XD

Un besote