sábado, 25 de agosto de 2007

"Sobrenatural" Segunda temporada

Tras los acontecimientos de la primera temporada, afrontando lo que les ha ocurrido, los hermanos Winchester siguen con su misión adelante, capturar demonios, espíritus y cualquier otra cosa sobrenatural con la que se topen, mientras tanto seguirán intentando averiguan que le ocurrió a su madre realmente.

Esta temporada ha dado un buen salto adelante en cuanto a la calidad media de los capítulos se refiere, aún le queda mucho para hacer una carrera completa, pero tiene muchos capítulos realmente buenos, la trama principal tiene bastante importancia, y el universo que van creando con secundarios interesantes va haciendo que gane puntos, da gusto cuando aparece alguien de capítulos anteriores, sea bueno o malo, haciendo una aparición sorpresa, realmente ahí lo bordan.

Se nota que los guiones están más trabajados, al igual que las tramas, y vemos como realmente estos chicos van hacia algún lugar, aunque al principio una vez resuelto el clifthunger de la temporada anterior parecía que iba a seguir los aburridos esquemas de la primera.parte.

A destacar todos los capítulos de la zona central de la serie, desde el 7 hasta el 12, junto a los primeros y los 3 antepenultimos. La verdad es que el capítulo final me decepciono un poco, el penultimo, “All Hell Breaks Loose Part I”, realmente es un capítulo digno de terminar la temporada, y su continuación debería haber sido el 1º de la 3ª, pero que se le va a hacer…

En definitiva la serie ha sabido encontrar sus puntos débiles para evitarlos, y potenciar sus puntos fuertes, logrando un producto realmente interesante.
Comentario sobre la 1ª temporada AQUÍ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una vez vi un episodio y no me gustó. me da que yo no estoy hecha para las series. Besitos, pat

ALG dijo...

Seguro que viste uno de la 1ª temporada, la mayoría son muy flojos, pero en la 2ª la cosa va mejorando bastante.

Debo reconocer que más de una vez pensé en abandonarla, pero a JR le gusta, así que seguimos viendola, y la cosa ha levantado vuelo.

Pos eso

Anónimo dijo...

Hola, yo estoy enganchadisimo , en la primera temporada estuve a punto de dejar de verla, pero la segunda es mucho mejor, se lo han currado mas y han metido humor.
saludos