jueves, 27 de septiembre de 2007

DIA 13 STAINES

Bueno parece que os he dejado en ascuas unos días… esto de llegar a casa, tener que trabajar esa misma tarde, quedar para desayunar al día siguiente, y volver a madrugar al otro agota lo suyo XD, en fin… por donde ibamos?


Nos levantamos tempranito, de hecho ayer también me desperté sin despertador a las 7:30, como brilla el sol a esa hora dios santo, si parece que es mediodía ya, como no tenemos que pegarnos el superviaje para ir al parque, decidimos ir a desayunar con tranquilidad, conectarnos a internet para mirar el correo, mirar alguna información extra sobre el parque e imprimir el resguardo del avión de mañana (que la he perdido).
Partimos rumbo a las Staines, donde está situado el “Thorpe Park” en donde se vanaglorian de tener la montaña rusa con más loops del mundo, y la montaña rusa con la lanzadera más veloz de europa. El viaje hacia el parque resultó bastante largo, y eso que no está demasiado lejos de la ciudad, aún así hay que coger un tren y luego un bus, amén del metro hasta la estación determinada.

El problema surgió cuando llegamos, a la hora de pagar nos dicen que no aceptan tarjetas sin chip, ¿mande? En 14 días no hemos tenido ningún problema, y ahora esto… XD miramos rapidamente en los bolsillos y tenemos unas 55 libras en billetes y monedas para pagar 64 libras por 2 entradas, la chica que nos ve rebuscar en todas partes me dice que el precio son 50 libras ¿?, pero si le acabo de preguntar si hay descuentos para estudiantes, para gente que viene en tren y me ha dicho que no hay de ningún tipo… bueno no me voy a poner a protestar, aunque me siento bastante estafado, llegamos a tener el dinero a la primera y nos cobra 14 libras de más, 21€ casi nada.

Ya estamos dentro, ahora toca saltarse todas las reglas posibles de los parques de atracciones XD, la primera de ellas es ir directo a las montañas más populares, aunque esto no lo hemos planeado, pero nos vamos directos a “Colossus” sin mirar cuan larga es la cola ni nada, y ala cagada total, más de una esperando como gilipollas…, la montaña eso sí, es alucinante, creo que supera al Dragon del Port Aventura, a juan casi le da algo, por lo visto nunca se ha subido a una montaña y le he metido en la más jodida de todas XD.

Después de esto nos dedicamos a otras más tranquilitas que hay por los alrededores, intercalándolas con otras de las guapas, la verdad es que lo tienen bastante mal montado aquí, apenas si hay carteles con las colas de las distintas atracciones, sólo he visto un panel electrónico en medio del parque, a parte del anuncio en cada atracción, por otro lado hoy tienen mogollón de atracciones estropeadas, por lo menos ninguna de las más espectaculares. Una cosa que sí que tienen a su favor es que en varias montañas tienen una cola para gente a la que no le importa subirse solo, que avanza muchísimo más rápida, incluso en una ocasión nos toco a Jr y a mí juntos, o sea que jugada perfecta.

Sin embargo somos un poco melones, e incumplimos otra de las reglas de los parques, subir a las atracciones acuáticas al principio, con lo que salimos de ahí completamente mojados XD.

Finalmente paramos en un super de Marks & Spencer para pillar algo de comida sana para cenar.

Ha sido un día bastante agotador, todo el día de pie, lo bueno es que al ser domingo no hay teatro con lo que nos recogemos temprano al hotel, lo cual está bien ya que tenemos que salir del hotel a las 4:30 de la mañana, nuestro avión sale a las 7:05… ya apenas si quedan días de vacas…

Pos eso

No hay comentarios: