lunes, 10 de septiembre de 2007

El largo viaje

Menos de 2 días es lo que queda para partir de viaje, encima por un fallo mío de calculo no voy a poder preparar la maleta hasta el lunes por la noche, aunque ya tengo separada la ropa interior, las cosas para el baño, pijama, aparátejos electrónicos cargados y listos (aunque la PDA aún no tiene el programa del metro, ni muchas cosas), libros, pantalones, y algunas camisa con el ojo echado, seguro que se me van a olvidar cosas… pero que le vamos a hacer.

Los discos para el viaje aún siguen en la estantería, aunque he sacado un poquito los que me gustaría llevarme, me da que unos 30-40 que son muchos días XD

También me he sacado la cartilla de la seguridad social internacional, el Carnet del ISIC, que para algo debe de servir estar aún matriculado en la Uni, encima el tipo se enrolló y a pesar de que aún no me he matriculado para el presente curso me lo ha puesto con caducidad a diciembre del 2008, debía pensarse que me iba de Erasmus o algo así XD.

Y bueno poco más, mis únicos pensamientos, a parte de quitarme de encima lo de la tarde de mañana, se centran en el puñetero límite de 15 kg de la maleta y los 10 kg del equipaje de mano. A ver como lo calculo sin quedarme demasiado corto ni pasarme. Creo que casi seguro voy a llevar camisas de menos y pillarme alguna durante el viaje :-)

Al final voy a pasar 14 noches fuera, 15 días de viaje total y tengo reserva en 9 hoteles distintos (aunque aún me falta aún uno), y en teoría 2 noches las pasaré en casa de Carlos, pero hace 5 días que lo logro coincidir con él XD, si no, me faltarán 2 hoteles + XD

Voy a ir a visitar 3 países diferentes, en dos de ellos estaré en al menos 3 regiones distintas, visitaré seguro 8 ciudades, tengo alquilados 3 coches con los que haré una media de 250 km cada día que conduzca uno, pondré a prueba el GPS que nos hemos comprado(espero que los mapas de europa sean mejores que los de nuestra isla), voy a ir a un concierto de PRINCE, intentaré ver 4 espectáculos más (musicales), entraré en 2 parques temáticos, veré 3 acantilados, por lo menos 4 castillos, 2 lagos y muchas, muchas cosas más.

En fin que a partir de hoy mismo, el blog se transformará en un diario de viaje compulsivo, tal como hice el diciembre pasado, lo bueno es que esta vez también llevamos el portátil (con al menos 40 capítulos de 7 series distintas grabados) y el 90% de los hoteles tienen internet wifi, anunciándolo la mayoría como un servicio gratis, con lo que cada día a poder ser os pondre un mensajito.
Pos eso, buenas noches y hasta pronto

7 comentarios:

Reena dijo...

(aunque la PDA aún no tiene el programa del metro, ni muchas cosas)

Dublín no tiene metroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!tiene tranvía, que se llama LUAS.

para el presente curso me lo ha puesto con caducidad a diciembre del 2008

Siempre te lo ponen con esa fecha. Yo ya lo he pedido un par de veces, así que tranqui, que no ligastes :P

el puñetero límite de 15 kg de la maleta

Te pasa por viajar con Ryanair. Tacaño!! Aer Lingus te permite 20 kilos y no te da ningún problema si tienes más ;)

y pillarme alguna durante el viaje :-)

Exacto. Pásate por el Penneys y fliparás con los precios :D

Voy a ir a visitar 3 países diferentes

Irlanda del Norte no es otro país jajaja

Pues eso, ya me responderás el correo y me dirás.

Ánimo!

Porsela dijo...

Pues sí, yo ese carnet también me lo saqué cuando hice el interraíl y caducaba en diciembre...

Creo que nunca he visto un viaje tan organizado. Si te llegas a venir conmigo de interraíl te da un infarto, porque en mi vida he improvisado tanto y creo que a ti eso te pone un poco nervioso ;) Aunque es verdad que la edad ya va pesando y yo ahora tampoco lo aguantaría

Disfruta mucho, cuenta muchas cosas y gracias por la visita en mi Blog. Como ves yo también ando de cambios. Esta noche superaré mi primer día en la escuela pública!!

Un beso

Anónimo dijo...

Yo llegué la semana pasada de vacaciones, y desde luego sé que no podría llevarlo todo de la forma que tú lo haces.Es que entonces me estresaría más estar de vacaciones que trabajar... y eso que creía que era una persona que tenía que tener casi todo controlado...Pero está claro que en todo hay niveles y que siempre encuentras a alguien "peor o mejor" "más o menos".Que te vaya muy bien, y si se gusta andar -un poco- en Dublín tendrás que coger poco el tranvía o las guaguas. BMil.

Anónimo dijo...

Yo llegué la semana pasada de vacaciones, y desde luego sé que no podría llevarlo todo de la forma que tú lo haces.Es que entonces me estresaría más estar de vacaciones que trabajar... y eso que creía que era una persona que tenía que tener casi todo controlado...Pero está claro que en todo hay niveles y que siempre encuentras a alguien "peor o mejor" "más o menos".Que te vaya muy bien, y si se gusta andar -un poco- en Dublín tendrás que coger poco el tranvía o las guaguas. BMil.

Anónimo dijo...

mi querido e intimo diario: bla bla bla bla... ja ja ja que mala soy tu hiper nervioso y yo dándote estos animos. No te comas el tarro seguro que todo será maravilloso ya lo verás a divertirse y a disfrutar que esto son dos días mal pasados. super smuak la dragona

Anónimo dijo...

ap y tienen todos razon en dublin a base de tranvías y "boses" y se cogen como los taxis estos últimos
, hay ke pararlos, si no pasan de largo que lo sepas. pos eso ,como dices tu, ap soy la del mensaje de antes que me dejé esto en el tintero

ALG dijo...

XD bueno a ver os contesto a todos...

El programa Metro es para otras dos ciudades ;-)

Con Ryanair y otras compañias, logro coger 6 aviones por unos 220€, y no voy a estar tanto tiempo como para que esos 5 KG merezcan pagar la diferencia de precio XD

Hombre Irlanda del Norte la podríamos contar como parte del Reino Unido, pero no la estoy contando como otro país ;-)

Lo del carné es porque un amigo lo sacó hará algo más de un mes y se lo hicieron hasta diciembre del 2007 !!!! XD

Porsela es que el viaje está supeditado a los aviones que pillamos, y no hay más remedio que calcular donde vamos a estar y demás o no veremos ni la mitad de las cosas, la verdad es que creo que nunca jamás había estado tanto tiempo buscando hoteles, y demás, pero la ruta a seguir ha sido fácil y relativamente "rápida". Cuando fuí a Galicia, apenas si había mirado algo, fuí allí sabiendo que tenía coche, y cada noche decidíamos donde ir al día siguiente, y tan frescos, pero claro no teníamos ningun tipo de presión

Y lo mismo para BMil (se te ha echado de menos por cierto), una cosa es irse de vacas a un sitio, y otra hacer el megarecorrido que hacemos, la cantidad de kilometros que vamos a hacer... si no controlo donde voy a dormir acabo en una cuneta durmiendo en el coche XD

A ver que tal todo, nos veremos por aquí

Un abrazo a todos y gracias por escribir

Pos eso