sábado, 5 de enero de 2008

Avance proximos (Sin tiempo ni ganas) XD

Pues eso que últimamente no he tenido casi tiempo de postear, o bueno tal vez tiempo sí pero no ganas, eso de trabajar mañana y tarde saliendo sobre las 20:40, te deja con apenas margen para ir a cualquier parte, si voy al cine tiene que ser a las 22:00 y ya sales tardísimo, si vas a algún centro comercial terminas llegando a las 22:30 a casa, si quedas tienes que hacerlo tarde terminando cerca de las 00:00-1:00, y al llegar a casa, encima, lo primero que hago es ponerme a mirar el correo, mirar los foros (puto vicio parezco un adicto) y luego algunos blogs cada día (de comics, series, cine, espectaculos, personales...).


Estos días de fiesta he bajado un poquito apenas la tonga de comics, y he aprovechado alguno de esos días para definitivamente avanzar con las series atrasadas sobretodo "Men in trees", "Shark" y "Standoff: Los negociadores" (que son las únicas que no llevo al día).



Por otro lado tengo 8 películas sin reseñar, de las cuales al menos 5 son del verano, no sé, puede que haga un minipost con un breve comentario y puntuación, para a continuación hacer una pequeña reflexión con lo mejor que nos ha dejado el año pasado.

Haré lo mismo con las series y un poco más adelante con los comics, que quiero leerme algunas cosas antes de ponerme a pensar en un top 10.

También tengo casi a punto el post del post correspondiente al presente trimestre de música, con el volumen 4 de la mejor música para el coche con alguno de los últimos descubrimientos.



Juegos y algún restaurante también tendrán cabida en las próximas semanas junto a los típicos post chorra con anecdotas y alguna que otra noticia curiosa.



Hasta mañana

Pos eso

No hay comentarios: