miércoles, 2 de enero de 2008

Figura de el año del cerdo

Otro año más hemos ido al Restaurante Zen durante las fiestas navideñas y como ya empieza a convertirse en una tradición nos han regalado un pequeño detalle trás la cena.

En esta ocasión ha sido una figura de un cerdo en madera de caoba para conmemorar el año del cerdo. La figura es bastante chula, el único pero es que nos han dado sólo una, o sea vamos dos y nos dan una ¿la dividimos? XD al final le he pedido al camarero si nos podía dar otra y trás poner cara de ops, ha ido a consultarlo. Me he salaido con la mía consiguiendo que nos hayan dado otra pero me ha dado la impresión de que no debía haberla pedido.

Pero bueno, una vez fuera y con las figuras te das cuenta de los detalles que tienen ambas, está claro que tal como ocurrió el año pasado con las Kokeshi están hechas a mano, y por lo tanto tienen numerosas diferencias que van desde el tamaño, a los signos, y detalles como el color de la cola, la forma de la misma, la mía tiene una cola larga con una bola, la de Jr tiene dos colas unidas sin bola, las orejas también son distintas, así como el color, la mía más clara y la suya muchísimo más oscura. Incluso la clara tiene dos signos extra debajo de la cola que no tiene la otra.

Lo dicho siempre es un placer que te regalen cositas de estas, aunque el año del cerdo termine el 6 de febrero XD.

Pos eso

No hay comentarios: