domingo, 20 de enero de 2008

Moby "Last Night" album sampler. Tema gratuito para descargar

El 31 de marzo Moby sacará nuevo disco “Last Night”, tras 3 años enteros sin sacar nada más que alguna canción para recopilatorios o remezclas. Lo mejor de todo es que promete ser un álbum muy movido, dicen que es básicamente una carta de amor a la música bailable de New York. Para mí genial, últimamente las canciones que más me gustan de sus discos son precisamente esas “New York, New York”, “Raining Again” o “Extreme Ways”.

Para ir abriendo el apetito desde su página web nos permite descargarnos gratuitamente un remix de casi 9 minutos con un repaso al disco, un tema tremendamente adictivo, que da justo lo que promete, podéis descargarlo aquí

Además este pasado jueves 17 se colgó en la red el primer single, “Alice” que ya tiene video un tema bailable con toques R&B y Hip Hop.

¿Soy el único que ya está contando las horas de la salida del single con las remezclas y el disco ya a finales de marzo?

Moby Rules !!!

PD: Para más información estad atentos en su página web http://www.moby.com/



Pos eso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da que si que eres el único. La dragona

ALG dijo...

XD pulla

XD

Anónimo dijo...

Jijiji, me da que te ha molestado un poquitin, pero tu me has dado pie a mi comentario, que conste.