jueves, 24 de enero de 2008

Y... ¿por donde íbamos?

Pufff casi 5 días sin actualizar, que feo la verdad, pero ya se sabe, comienza la tediosa monotonía de finales de enero principios de febrero, es inevitable que le vamos a hacer, pero como consecuencia los posts comienzan a acumularse otra vez, 3 películas pendientes más las otras dos del 2007 que prometí poner.

Encima me he dado cuenta de que no sé ni cuanto que no hago comentarios de las series que voy terminando, tengo once terminadas esperando que les de salida, de alguna de ellas incluso ya he visto hasta 8 capítulos de la siguiente… intentaré sacarlas, y puede que incluso haga lo mismo que hace unas semanas con las pelis pendientes del 2007 y les haré minicomentarios rápidos, si es que de otra forma no se puede…

Por lo demás tengo medio pensado el post de los mejores discos del 2007, y sobretodo el correspondiente a las canciones del último trimestre, este es un poco más complicado, porque al final me hice el 4º disco sin pensármelo mucho, con algo de relleno y mucho hueco libre, a ver si estos días lo rehago y lo cuelgo aquí, la verdad es que hay muchas cosas chulas, incluso ya me he pillado alguno de los discos enteros, también tengo pendientes algunos comentarios de discos… todo se andará.

El de los mejores comics del 2007 también espera su turno, serán al menos 3 entradas, aunque para hacer este último aún tengo que leerme algunas cosas que pintan demasiado bien como para dejarlas fuera, y total para los comentarios de comics que hago, mejor hacer las cosas bien.

Por último también tengo algún que otro post general por ahí colgado, ya iré viendo como va encajando todo, nada lo dicho perdón por el retraso y la certeza de que aquí vuelvo al ataque, a ver si este finde puedo colgar varios comentarios y me voy poniendo al día… que ya estamos terminando el mes y la media mensual de entradas corre peligro XD

Hala un abrazo

Pos eso

No hay comentarios: