lunes, 29 de enero de 2007

Restaurantes Favoritos "Caspio"

Voy a intentar darle a esta sección una periocidad quincenal, así que esta semana he visitado el restaurante Persa "Caspio", del que dicen es el primer restaurante Persa de España, situado en la calle Juan Manuel Duran 30, uno de los restaurantes clásicos donde a veces vamos en los cumpleaños, y al que curiosamente hacía casi un añito que no ibamos.

Como entrantes hemos pedido:
Una ensalada con tronco de Esturión
y unos Pimientos Rellenos de Carne (muy ricos y sabrosos, en una salsa deliciosa para chuparse los dedos)

y como platos principales

Kiviski Especial: Deliciosos medallones de solomillo con salsa de aguacate (también la puedes pedir con salsa de mango dulce o picante), ensalada y arroz

Cordero Asado: Sabroso cordero asado en su propio jugo con ensalada y arroz.


No obstante si vais a ir por primera vez os recomendaría el Adaspolo con Cordero: Sabroso cordeo asado, arroz, pasas, lentejas y dátiles con caldo de cordero. o el Kiviski Imperial (para dos personas) la versión extendida de este fabuloso plato.

En este restaurante los postres son pura delicia, así que no pudimos pasar sin pedirlos

el Flan de Naranja

y un Helado de Rosas con Pistachos

En fin un excelente restaurante donde nunca he probado un plato que no me haya gustado, y la verdad es que creo que he llegado a probar todos los platos (directa o indirectamente), lo único que me he resistido a pedir es el Caviar Iraní, pero es que al precio que tiene... es un manjar del que puedo prescindir. ;-) Un canapé de Caviar cuesta 8.95€, una ración de caviar... mejor no os lo digo XD
Pos eso

3 comentarios:

Reena dijo...

El Caspio se sale. De pequeña iba mucho porque vivía enfrente. Ahora tiramos más por el Teherán, que está casi al lado. Lo has probado?

ALG dijo...

Pues no, no me suena haberlo probado, aunque quien sabe... XD

Me lo apuntaré a la lista

Un brazote

carmelo aleman dijo...

caspio es mi rstaurante favorito la calidad y el servicio unico.soy cliente de hace 25 años