sábado, 22 de septiembre de 2007

DIA 12 KENT (Chatham Maritime)

En vista que no vamos a poder ir al parque de atracciones hoy, salimos tarde del hotel, y nos disponemos a prepararnos para los planes que originalmente eran para el Domingo, ir a visitar el "Dickens World" un parque temático de reciente creación que recrea el mundo del autor. El parque no está demasiado lejos, 30 minutos en coche, pero tenemos que ir a una estación determinada, coger un tren y desde ahí un bus. Por la mañana antes de salir intentamos ir a otro rent a car, ya que el problema con la tarjeta parece que debe estar resuelto, pero la verdad es que no lo encontramos, y no tengo ganas de perder más tiempo yendo al otro.

Llegamos al parque de Dickens pasado el mediodía, no nos ha costado llegar, aunque desde que llegué a Londres no he visto ni un sólo folleto sobre el mismo, que mal se lo montan la verdad, el parque no es demasiado grande, me lo esperaba enorme, pero por otro lado no me esperaba que tuviese "atracciones", pensaba que era más tipo paseo, pero tiene un cine 3D, una casa "encantada" con hologramas, un viaje en barcaza por un rio artificial, un teatro con autómatas más efectos holográficos, una escuela con tests sobre Dickens, la verdad es que lo tienen bien montado, además por ir en tren nos han hecho un suculento descuento en la entrada.

A la salida nos vamos a un centro comercial "Outlet" que está en el mismo muelle, donde compramos bombones Cadbury a precio de risa, y alguna camisa con megadescuento. La idea ahora es ir a ver si podemos alquilar el dichoso coche e ir a ver otro musical. Para el coche llegamos a tiempo, pero trás hacer la cola nos dicen que no tienen ningún vehículo disponible. GRRRR, así que mañana iremos a otro parque temático que teniamos como sustituto y que está más cerca de Londres.
El musical que queremos ir a ver es "El rey León", pero casi seguro no llegaremos a tiempo, aún así lo intentamos, a todo esto llevamos como 40 minutos corriendo, primero hasta donde el coche (en el quinto coño desde la estación), y ahora hasta el teatro, la obra empieza a las 19:30, hora a la que llegamos a la estación correspondiente, pero esta obra no tiene ningún tipo de descuento, y paso de perderme el número principal. El sustituto es "Stomp", un grupo de músicos que utiliza como instrumentos, útiles cotidianos como cepillos de barrer, tapas de contenedores, cucharones, lo que sea... el problema es que está a 3 paradas de metro... otra vez con el tiempo justo jiji, por el camino nos topamos con el teatro donde ponen "Chicago", trás preguntar por los descuentos de estudiante nos dicen que nanai de la china, que sólo los hacen de lunes a jueves, serán mamones, si las entradas estaban hace unas horas con descuento en las oficinas oficiales de dto... amablemente le digo que es muy caro (lo único que nos ofrecen cuesta 55 libras por persona en patio de butacas), bueno son las 19:45 quedan 15 minutos para que empiece la obra, y no sé donde está el metro más cercano, una rápida pregunta a un transeunte, y nos indican donde está la siguiente parada, otra megacarrera para llegar al teatro, eso sí, ya no tenemos que hacer transbordo, y estamos a sólo 2 paradas, el tren se nos escapa... maldita suerte tenemos hoy, pero pasa otro en 4 minutos, tic tac, tic tac, una vez en la estación, veo a lo lejos veo el cartel de "Joseph and the Amazing..." con lo que con un rápido vistazo al mapa de los teatros me oriento y llegamos al teatro con algunos minutos de tiempo libre, pregunto por los dtos para estudiantes y vualá entradas cojonudas a mitad de precio :-), de hecho son las mejores entradas que hemos comprado en esta semana, fila 4 justo en el centro, son las que se reserva el teatro para la gente que va el mismo día :-) mooooola. La obra brillante, son como 8 personas en escena haciendo todo tipo de coreografías, se parece mucho a una obra que vimos en Londres hace unos años "Cyberjam", aunque en el otro los juegos de luces tenían mucha importancia, en este la diferencia es el humor, es muy divertida, hay algunos personajes que crean situaciones de risa, estoy seguro que "El rey León" habría sido una elección mucho mejor, pero no me arrepiento nada, ha valido la pena, y ya teniamos previsto ir a verla.
Al salir nos dirigimos al hotel, hoy va a tocar KFC, como siempre es el único tipo de restaurantes que está abierto a esta hora.

Mañana al final iremos al "Thorpe Park", es un cambio que nos decepciona, seguro que no es tan flipante como el "Alton Towers", pero tiene cosas igual de interesantes, además tiene 3 atracciones por las que es tremendamente famoso.

Pos eso
PD: No sé si es efecto de la contaminación de Londres, o del hollín del metro, pero mis mocos son negros, ya me pasó la otra vez que estuve aquí que chungo XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué stressssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Stomp está muy bien, estuvieron aquí en el parque Santa Catalins y es verdaderamente entretenido...

ALG dijo...

Stress Nah, así es nuestra vida ... XD