viernes, 14 de septiembre de 2007

DIA 4 Derry y Giants Causaway

Hoy también tuvimos una mañana movidita, primero para encontrar la máquina para el coche, envié a JR a buscarla en lo que yo actualizaba el blog, y no la encontró, al final resultó que simplemente estaba prohibido aparcar en ese lugar durante más de una hora... GRRRR, al menos era a partir de las 8, así que no incumplimos demasiado la ley jiji,así que hubo que mover el coche a otro lugar. Pedí una factura de la habitación ya que alguien la había perdido, y al rato antes de abandonarla reclamé las 20 libras de diferencia que nos habian cobrado con éxito.

Un breve paseo por Derry (como si no lo hubieramos visto suficiente anoche desde el coche con todas las vueltas que dimos XD) y puse rumbo a la última gran parada del viaje por Irlanda, "The Giants Causaway", la verdad es que no estaba lejos, y lo encontramos con cierta facilidad, estuvimos allí cerca de 3 horas, nos lo recorrimos por los 3 caminos posibles, bajo un sol alucinante, de momento hemos tenido suerte, ni un sólo día nos hemos mojado, siempre que llueve estamos dentro del coche, el lugar es impresionante, las formaciones superchulas, e incluso casi asistimos al nacimiento de un ternerito. y como siempre pasamos allí demasiado tiempo XD así que otra vez a la carretera, esta vez por la costa, ya que dicen que el recorrido no es mucho más largo y es una experiencia "memorable", como os podeis imaginar, después de un buen rato por la costa, atravesando un bosque y demás me cansé y le dije al aparato que nos sacase de ahí y nos llevará a nuestro hotel en Dublin, y nos llevó directamente.
Nuevamente no encontrabamos el Puto hotel (no hay número ni nada), encima por esa zona hay mogollón de calles de un único sentido, y otra vez la media hora de turno dandpo vueltas, hasta que calculando a ojo donde podía estar aparqué donde primero ví, y pregunté donde estaba (como a unos 5 min), allí nos dirigimos a pie, mira que es grande... nos quedamos en el Trinity College, y no me imaginaba que estuviera tan en el centro de la ciudad, tener que hacer cola para el cheking, que nos expliquen donde está el aparcamiento y demás, total que si una cosa u otra perdimos todo lo que nos quedaba de tarde desde las 19:30 hasta las 21:30 con esto. Al menos pudimos entrar a ver "El libro de Kells" sin pagar por lo de la noche de la cultura, menos mal que no pagamos lo que te cobran de forma habitual por verlo, no digo que no sea chulo y todo eso, pero pagar 8€ por ver unas reproducciones gigantes, y par de libros en unas vitrinas... es un poco estafada.

Esta noche también toca cena caliente, que no hemos almorzado, un restaurante pequeño donde sirven comidas "tradicionales irlandesas", Jr pidió un estofado de carne y yo distintas variedades de salmon. Todo muy rico.

Ya sólo nos queda entregar el coche y pasar el día entero en Dublin, a ver que podemos ver... XD

Pos eso

3 comentarios:

Reena dijo...

Giants Causeway ;)

Dublín se ve en un pis pás. No olvides pasar por Grafton Street.

Anónimo dijo...

Buenas noches mis niños, por aquí el resto de los mortales seguimos trabajando ... me estan dando una envidia ... yo quiero!!! ya me compraron mi mug?? te lo recuerdo a ti Adol porque sé que JR tiene memoria pez, aun estoy esperando el mug de Toledo jejejeje
Estoy siguiendo el diario y esta muy chulo, quiero ver esas fotos!!! todas!!! a ver si les invito un dia a mi casa a comer y me las pones

tengan cuidadito y diviertanse

muacss para los dos

ALG dijo...

Hola Vane, tenemos una mug preciosa de Irlanda para tí, pero no sabemos si te podremos comprar otra más, más que nada porque la maleta de JR está a punto de reventar, y la mía ya roza el sobrepeso, seguramente vamos a tener que terminar pagando... El problema es el espacio. También tenemos una cosita para la Dragona, y abulta la de dios...

Pos eso

Un abrazo para las dos

PD: Vane en la parte superior derecha del blog, debajo de mi ojo, puedes ver un link que te lleva a todas las fotos del viaje hasta el día 4, son como 500 no te canses mucho XD ;-)