miércoles, 12 de septiembre de 2007

Dublin DIA 1

DIA 1

Hoy no es que haya sido un día muy divertido, nos los hemos pasado viajando, nuestro avión salió desde Las Palmas a las 12:15, con lo que hemos llegado a Madrid con el tiempo más o menos justo para no tener que hacer una megacola para facturar las maletas para ir a Dublin, lo mejor de todo es que nos ha tocado la terminal 1, y no hemos tenido que esperar para el megaregistro ni nada, una cosa curiosa, según Spanair mi maleta pesaba 12.5 kg, según ryanair pesaba... 15 kg!!!! (justo en el límite) ¿estaré haciendo contrabando de algo sin saberlo?, que yo recuerde no he aceptado ninguna figurilla como souvenir ;-)... jiji

Eso sí, nos tocó el lado más cochambroso del aeropuerto, todo en obras y de un cutre increible, el avión salió 5 minutos tarde, y llegamos a Dublin cerca de las 20:30, con lo que nos se escapo el bus de las y media :-( Cogimos el siguiente a las 21:00 y nos bajamos como 2 kilometros antes de donde debíamos XD esto por mi culpa, por melón, por no saber entender lo que el GPS me indicaba, aunque también a mí sólo se me ocurre encender el gps y volverlo loco recalculando la ruta continuamente porque el bus pillaba otra dirección XD.

Bueno al menos no estabamos tan lejos, lo más original de la noche fue al preguntarle a una chica que pasaba por ahí donde estaba el hotel, dio la casualidad que iba en nuestra misma dirección, después de chapurrear un poco de ingles, aunque la verdad no me entendía mucho, me invitó a seguir la conversación en otro idioma, el español, al parecer sólo llevaba un mes en londres y no entendía demasiado bien el ingles XD, pero había estado viviendo en México una temporada y se defendía en español, lo más graciosa es que era hungara !!!

En fin poco después llegamos al hotel, y lo primero que me dice la tía es que han intentado comunicarse conmigo todo el día, ha habido un problema con el suministro de electricidad y la mitad del hotel no tiene luz XD, con lo que nos redireccionan a otro hotel El Temple Bar Hotel, nos pide un taxi (y eso que estamos a 4 manzanas o así), pero insiste que nos lo paga el hotel y no quiere que nos perdamos, y poco más hemos llegado medio muertos, una vuelta por la famosa calle de pubs y demás, una cena rápida, megahamburguesas caseras y 4 refrescos raros en una especie de 24h que nos han costado 8€

Mañana ya empezamos con la excursión por el país, a ver que tal todo, espero no liarme demasiado con eso de conducir por la izquierda, al menos este primer coche es automático, con lo que no tendré que preocuparme de las marchas.

En fin, resumen rapido y hasta mañana.