martes, 11 de septiembre de 2007

Queda menos de un día...

Bueno ya está todo preparado, aunque la maleta la haya hecho en un largo periodo de tiempo, no dejo de pensa de dudar si hay algo que me falta XD, no me había pasado antes la verdad, pero que le vamos a hacer, los aparatejos preparados, las cosas de la mochila separadas, y poco más.


El programa del metro de la PDA en muchas rutas me dice que las lineas están inoperativas, supongo que debe saber de alguna manera que hay huelga en Londres... si no arreglado voy... XD, eso sí el de las otras ciudades funciona, e incluso tiene las rutas de dublin memorizadas, que aunque no hay metro, sí que me indica las lineas de los otros transportes públicos.


En fin poco más que contar, en un rato pillaremos un avión a Madrid, y un rato después otro a Dublín donde llegaremos por la noche a eso de las 20:00


En Madrid me habría gustado ir a la estación de Atocha ¿Para qué? os preguntereis, pues porque los de la FOX han colocado una maqueta del avión de perdidos en el jardín selva que hay ahí, se podrá visitar únicamente hasta el día 16 del presente mes, así que sois de Madrid daos una vuelta que seguro que obteneis alguna foto chula junto al accidente.
Hoy no tengo mucho tiempo para escribir, así que ya si eso os cuento algo mañana.
Un saludo

2 comentarios:

bitdrain dijo...

Tenga usted un buen viaje ;)

Reena dijo...

Tu PDA no se ha enterado de que la semana pasada se desconvocó la huelga del metro de Londres?

http://www.tfl.gov.uk/