martes, 8 de enero de 2008

"Eva Green" chica Bond 1 Victor 0

Recordáis la excelente película de Bernardo BertolucciSoñadores” pues su protagonista Eva Green tenía a mal llevar más ropa que en la famosa película que la lanzó a la fama.

Y bueno paso de buscarle más explicaciones, el Victor que para su cumple me hizo prometer/retó poner fotos de alguna lindeza en paños menores en el blog, el chaval se pone de un pesado que ni os imagináis, así que simplemente he buscado algo que al menos esté relacionado con el cine y tal, podría haber buscado cualquier excusa para poner la foto justificándolo, como un revisionado de cualquiera de las dos películas “Soñadores” o “Eyes Wide Shut” quedando todo disimulado y genial, con un post de lo más sesudo pero paso de dedicarle más de 15 minutos a esta entrada.

Así que espero que no os ofenda que me rebaje a hacer un post exhibicionista.

Y de regalo la otra foto que había pensado poner, lo que debió sufrir la remilgada Nicole bajo las ordenes del perfeccionista Kubrick, Kidman… que el mechón de pelo en esta escena se te ha movido 1 cm a la derecha, vamos a repetir la escena, mmm esa mirada de indiferencia no me convence, seguro que en 15 tomas la tendrás trabajada mejor ¿que tienes frío querida?, pues ya sabías a lo que te atenías cuando aceptaste en trabajar conmigo, en esta vida para hacer obras maestras hay que sufrir... XD

Hala!!!

Pos eso

6 comentarios:

Unknown dijo...

me has hecho llorar buaaaa
teticaaaas

ALG dijo...

:-) Para que luego digas

OOM-9 dijo...

hey! ese victor es el que conozco yo? XDD
jajaja
gran... foto la primera :P

ALG dijo...

SIP, ¿quien si no?

XD

Anónimo dijo...

jip ke regalo mas curioso, no sep pero se lo podía a ver currado mas en su petición.... por ejemplo te podía a ver pedído ke le pagases una noche con una mujer de tetas gordas no?
no se, no se, no se

ALG dijo...

Amos a ver... que cada uno se pague sus propios vicios, yo sólo hago lo posible por aplacarlos XD

jajaja

Pos eso ;-)