lunes, 28 de enero de 2008

Good Charlotte “Good Morning Revival” (2007)

Para refrescar un poco la memoria, hace ya al menos medio año resalté una de las canciones del grupo en el 2º recopilatorio del año, en aquella ocasión descubrí “Victims of Love” en el Itunes, un tema rock con toques dance, ya a principios de diciembre por un instinto casual me compré el disco completamente a ciegas, desde entonces no he parado de escucharlo, es sin duda uno de los mejores discos del año, no hay ni un solo tema que no me guste, puedo escucharlo de principio a fin una y otra vez sin que canse. 13 temas absolutamente cojonudos.

Lo más curioso es que este 4º disco del grupo californiano, es considerado como uno de los más flojos de su carrera, no sé que tal estarán los demás, pero sin lugar a dudas no será el último que me compre.


¿De que va el disco? Pues es una fusión entre rock/punk bastante comercial, con algunos temas con toques bailables y otros con toques rap, vamos que suenan a un rock moderno pero bastante movidito.

Temas destacables muchos, “The River”, “I Don’t Wanna Be in Love”, “Keep Your Hands off My Girl”, “Something Else”, lo mejor es que son muy distintas entre sí, el disco incluso lo podemos dividir en dos, hasta la mitad es bastante animado, y a partir de ahí sigue siéndolo pero tendiendo más hacia el pop que al funk.

Incluso se atreven con alguna medio balada como “Where Would We Be Now” (video abajo) o “March On”.

Un disco imprescindible

Pos eso

Pagina web en español AQUÍ

1 comentario:

Anónimo dijo...

No está mal, pero tanto inglés me cansa. Bs la dragona