sábado, 19 de enero de 2008

Indiana Jones Lego

Esto empieza a convertirse en una costumbre, la moda comenzó allá en el 2002 con versiones tipo “lego” de personajes como Bruce Lee, Alice Cooper, Rob Zombie, series como "Dark Angel" o "Star Trek", o películas como “Tigre y dragón”, pero pronto se hicieron super famosos por incluir personajes de los comics de Marvel (de la que ya llevan al menos 15 series), Daredevil, Hulk, Elektra lo empezaron todo, y luego siguió avanzando la línea con personajes de las colecciones de Spiderman. Ahora mismo ya han salido de numerosas series como "Battlestar Galactica", "El Señor de los anillos", "Rocky", y los de la serie “24” por ejemplo, estos son los famosos “Minimates” como los llaman en USA, y no están producidos por LEGO.

Pero este mes ya ha salido el primer set completo de LEGO dedicado a las aventuras clásicas de Indiana Jones, cuatro cajas con las que podremos revivir toda la emoción de los momentos clave de las películas en casa.

La verdad es molan un motón y con la película a la vuelta de la esquina no me he podido resistir a dedicarle una entrada.
Hay cuatro versiones:
Indiana Jones y la persecución de motocicletas
Indiana Jones y la tumba perdida (el de las serpientes)
Indiana Jones en la huida del templo (La escena de la roca que lo inició todo)
Indiana Jones y la carrera para recuperar el tesoro robado
Si quereis comprar alguno podeis hacerlo en la web oficial de Lego UK

Y ya están anunciados los de “Regreso al Futuro(aunque esos no son de LEGO, sino Minimates, se pueden pedir en cualquier tienda de comics que haga pedidos a través del Previews

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me encantan! pero no los voy a meter en mi casa.BMil.

Anónimo dijo...

Me flipan. Pero a mi edad... para qué quiero yo unos legos?
La dragona

ALG dijo...

Cierto

XD

Pero molán una barbaridad