domingo, 6 de enero de 2008

Regalos de Reyes I (Post autocomplaciente)

Este año por Reyes al final como regalo principal me decidí por una estatua, el año pasado ya hice lo mismo, pero con varias más pequeñas.

Sin duda trabajar en una librería especializada no es nada bueno para la salud económica, y eso que no soy muy dado a eso del merchandising, pero este año pasado no me he podido resistir a algunas ofertas que nos llegaron a precio de coste, son las palabras mágicas, oferta y encima coste, o sea casi regaladas XD.

Aunque en esta ocasión no ha sido oferta ni nada por el estilo, he estado conviviendo 5 meses con una preciosa estatua realizada en un material parecido a la porcelana que recrea uno de los mejores momentos que ha dado el comic este año en general y el mejor si hablamos específicamente de DC, así que trás una rápida consulta al proveedor me comunicó que por desgracia jiji le quedaba alguna en el almacén XD.

La acción se desarrolla en los preludios a Crisis infinita, la saga formada por los tomos “El Proyecto Omac” y “Superman Sacrificio”, con un Superman sin control de sus poderes y una Wonder Woman que se ve obligada a enfrentarse a él para detenerlo y hacer un sacrificio inimaginable para poder ponerle fin a la situación.

Os dejo unas foticas para que la disfrutéis en todo su esplendor, para verla más de cerca tendréis que venir a casa, su riqueza se desata en el salón, más precisamente en el mueble que hay sobre la tele. Ahí podréis apreciarla con babas en la cara. Por cierto la estatua es jodidamente enorme, no cabe en ninguno de los estantes, ni siquiera en la parte del mueble tipo vitrina destinado a la vajilla. Me da un miedo que esté ahí, sobre el estante al descubierto, que no os lo podéis ni imaginar XD

Ya os comentaré alguna otra cosa chula que me ha tocado XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

Aya aya.. te han salido fans de otras nacionalidades parece. Ta guapísima la estatua, esperemos que tengas sitio en tu alcohoba para ponerla. La dragona

ALG dijo...

Su sitio definitivo es en el mueble de la sala, justo en el estante que está encima de la tele, en el centro. No veas lo guapa que queda y lo que luce.

.-)