jueves, 12 de junio de 2008

La foto misteriosa

A veces esto de tener una cámara en el móvil te da unas sorpresas de lo más extrañas, encuentras fotos que tú no has hecho, o fotos que no recuerdas haber hecho, o fotos que no tienes ni idea de como han ido a parar ahí.

De hecho me ha costado la de Dios averiguar como ha aparecido esta foto de áhí abajo en mi móvil, sacada un jueves de abril por la noche, al final después de un rato pensando lo averigué pero mira que me costó XD



Si eso ya en un par de días os digo donde se hizo la foto
La foto la hice yo, pero no me acordaba, es un cocodrilo enorme, y fue hecha cuando fuimos al circo, al cocodrilo le pusieron una rampa y al subirse a ella se quedó durante un buen rato con la cabeza sobre la primera fila de butacas, nosotros estabamos en la 3ª fila, así que practicamente lo teníamos al lado, lo que se ve al fondo es la carpa, la parte negra es parte de la rampa y de la separación carpa/butacas XD

;-)


Pos eso

5 comentarios:

Freund Carlos dijo...

¿Es lo que le echa agua al parabrisas de tu auto?

Unknown dijo...

es un zurullo de papá pitufo
o de Mística....

Reena dijo...

Parece una rana sonriente. Quizás estaba borracha ;)

Reena dijo...

Weno y al final qué? se sabe qué es?

ALG dijo...

XD, si edite el mensaje a los dos días o algo.. está ahí arriba en verde.

De todas formas te lo pego aquí ;-)

La foto la hice yo, pero no me acordaba, es un cocodrilo enorme, y fue hecha cuando fuimos al circo, al cocodrilo le pusieron una rampa y al subirse a ella se quedó durante un buen rato con la cabeza sobre la primera fila de butacas, nosotros estabamos en la 3ª fila, así que practicamente lo teníamos al lado, lo que se ve al fondo es la carpa, la parte negra es parte de la rampa y de la separación carpa/butacas XD

Pos eso