lunes, 23 de junio de 2008

La portada de mi supuesto disco

Ultimamente no sé que me pasa que me cuesta la de Dios postear, no sé estoy como si no tuviera ganas, tengo posts por escribir para completar más de un mes, pero no me apetece, me siento delante del ordenador y no hago nada más que perder el tiempo con chorradas o escuchando música, así que me he decidido a escribir mi primer meme, encontrado en Cronicas Ibéricas.

Las reglas son las siguientes:
Ve a esta página: http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random. Aparecerá un artículo de la Wikipedia al azar. El título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo.
Ahora ve a esta otra página: http://www.quotationspage.com/random.php3. Las cuatro últimas palabras de la última cita será el título de tu primer álbum.
La última página a visitar: http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/. La tercera foto, no importa lo que sea, será la portada de tu álbum.

A mi me ha salido como nombre del grupo Norton, el título del disco "Who Are Seeking It" y la portada esta que está abajo

Pos eso XD

PD: Que fácil es hacer posts de estos jijijiji l

5 comentarios:

bitdrain dijo...

jajajaja... tanta dosis de aburrimiento en tan genial post. Me ha encantado tu disco, aunque no suene muy "cool" ;)

Reena dijo...

Has dicho tuBieraaaaaa!! arghhh!!!

Volvi a ver anoche el video de la pelea del virus I love you con el Panda xDDDD

Por mi os podeis ir a zurrir mierdas con un latigo...

Que grande, Enjuto. Que grande.

Voy a ver como se llama mi disco :D

ALG dijo...

XD pues la verdad es que portada no es que atraiga mucho, parece más bien un disco de música de relajación.

Pero cool sí que es un rato jajaja

bitdrain dijo...

Mira que no nominar a nadie!!! xdd

ALG dijo...

Que me vas a contar Bit...

XD