martes, 10 de junio de 2008

Moby "Last Night" 2008

Hace unos meses que salió uno de los discos que más me gustan de este año, y uno de los pocos que no me ha decepcionado, te da justo lo que te promete, un álbum tremendamente bailable, homenaje a la vida nocturna de Nueva York con ciertas reminiscencias a los años 80-90. 14 temas donde no hay ni uno sólo malo. Manteniendo el ritmo discotequero hasta el 10, que bien le ha sentado a Moby estos últimos años entre disco y disco, salvando el tremendo “New York, New York” que tan bien habría encajado en este.

Temas como “Starts”, “Ooh Yeah” o “Disco Lies” son de mejorcito que ha hecho para la pista de baile, se nota la unidad del disco, es alucinante como suena de principio a fin, enlazando cada uno de los temas.

I’m In Love”, “Live For Tomorrow” o “I Love to Move In Here” son otros de los grandes temas más tranquilos, pero que siguen manteniendo la esencia.

Por fin Moby se deja de tonterías y hace un trabajo disco, perfectamente equilibrado, aunque no puede resistirse metiendo algunos temas tranquilos hacia el final, que si bien encajan bien porque el ritmo se va desacelerando, me habría gustado mucho más que siguiera marchoso hasta el final.

Este mes saca 3er single “I Love to Move In Here”, y el siguiente ya está en la recácamara, así que seguirá sonando bastante en los próximos meses.

En fin que es un disco de lo más disfrutable y recomendable.

Pos eso

No hay comentarios: