sábado, 21 de junio de 2008

Muchachada Nui 1ª temporada en DVD

Ya está por fin a la venta uno de los productos de televisión más bizarros que ha dado nuestra historia, y en una edición que haría morir de envidia a la mayoría de las compañías extranjeras que editan dvds, los de Cameo están que se salen con sus ediciones de series, a las excelentes presentaciones de “Enano Rojo” y “The Office” ahora se une esta edición especial de Muchachada Nui.

Pero ¿qué tiene de especial?, pues de entrada lo que más llama la atención es la caja en cartón duro que se abre por un lateral para incluir 2 dvds con los 13 capítulos de la primera temporada, algunos Sketches con audiocomentarios, un Sketch inédito, un Making off y un Karaoke, por si esto fuera poco tiene unos menus curradísimos, como si se tratase de un capítulo inédito de Enjuto Mojamuto. Este es el material que también se incluirá en la edición normal que saldrá a la venta esta misma semana creo).

Como regalos en esta edición tenemos un poster gigante con todos los personajes de la serie, unos imanes para la nevera, el ordenador o donde queráis pegarlos, y al menos en Mediamarkt una camiseta de regalo con Enjuto como protagonista, en una calidad más que aceptable, vamos que sólo por la camisa ya vale la pena comprarse la caja. La camisa viene en dos tallas M y XL, la M me sirve a mí perfectamente o sea que más bien es una L, o una M muy grande, la XL no la quise ni mirar.

Da gusto ver como compañías pequeñas tales como Cameo o Versus (Brick) hacen que borremos de la vista lo que hacen otras como Mangafilms o Filmax.

Un 10 para ellos.

Pos eso

2 comentarios:

Reena dijo...

Quiero uno! cuánto te ha costado? dónde los compraste? :D

ALG dijo...

En el Mediamark 20 eurillos :-)