jueves, 26 de junio de 2008

LOS CRONOCRIMENES se estrena HOY

Tras al menos 9 meses después de su primer pase en un festival, innumerables negociaciones, la búsqueda por una distribuidora nacional, vender los derechos para un remake en USA y ganar premios en festivales de todo el mundo, entre los que está la selección en Sundance, por fin Nacho Vigalongo (nominado al oscar por “7.35 de la mañana”) logra estrenar su película en nuestro país. Podeis leer una entrevista con el director aquí.

El estreno se hace por encima de las expectativas previstas, de las 40 copias previstas se ha pasado a 77, lo cual le da mayores oportunidades de ser estrenada en todas las provincias, en nuestro caso tenemos al menos 2 copias que no está nada mal.

Y si os interesa intentad verla el primer fin de semana, que ya sabeis lo que pasa con las pelis españolas, o hacen algo de dinero los 3 primeros días o las mandan a paseo

Pero ¿de que va? Pues es una cinta de ciencia-ficción con mezcla de Thriller y bastante acción, una de esas películas con un guión para pensar.

“Un hombre viaja accidentalmente al pasado y se encuentra consigo mismo. Una chica desnuda en medio del bosque. Un misterioso individuo con la cara cubierta por un vendaje rosa. Una inquietante mansión en la ladera de una colina. Piezas de un pizzle impredecible que conducen a una insólita modalidad de crimen. “¿Quién es el asesino? ¿Quién es la victima?”

Si queréis más información podéis ir a la PAGINA WEB OFICIAL

También podéis visitar el blog de su director Diario cinematográfico uno de los blogs a los que más he entrado este año, donde podeis ver el recorrido de festivales y trabajos del director

Os dejo con el corto por el que fue nominado al Oscar "7:35 de la mañana"


Pos eso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tu calificación para la película?
de ésta vez no le has dado ni un 7.7 ni nada de nada. Ohhhhhh yo no le doy ni un cinco, no me gustó. D&D

ALG dijo...

Pues 7.5, pero es que aún no la he comentado...

Esto es el previo

Pos eso

PD: Pues fuiste la única a la que no le gustó...

Anónimo dijo...

valep tonces. D&D