viernes, 30 de marzo de 2007

"CSI: LAS VEGAS" Sexta temporada

Después de haberle dado un merecido largo descanso, el verano pasado, en época de vacas flacas en cuanto a series se refiere me puse a ver la 4ª y 5ª temporada de CSI, debo reconocer que en su momento la abandoné al término de la 3ª, porque ya me resultaba repetitiva y cansina, pero como ya digo antes, era verano y la mayoría de las series que sigo habían terminado. La 4ª me pareció un poco sosa, más de lo mismo, pero en la 5ª la cosa mejoraba bastante, añadiendo a la salsa problemas internos, competencia entre los personajes y unos casos con un poco más de mala leche.

A principios de temporada, AXN nos trajo la 6ª temporada, que comenzó sin muchos cambios, lo único algunas consecuencias que derivaban del final de la 5ª temporada (aquél famoso capítulo dirigido por Tarantino), además de que Warrick tiene una novia, Catherine ha ascendido a supervisora, y hay una mayor presencia de todo el equipo en los casos, recordar que en la 5ª temporada habían formado dos equipos independientes en turnos distintos y casi no se veían.

En fin que la serie vuelve a lo de siempre, casos que empiezan y terminan, poca relación con capítulos anteriores, y poco más. Hay algún capítulo destacable, y sobretodo vuelve un personaje muy conocido por todos, Lady Heather en el capítulo 6-15 ("Pirates of the Third Reich"), también cabe destacar el capítulo doble 6-7, 6-8 “A Bullet Runs Through It"), y el 6-23 “Bang Bang”, aunque este más por lo que sucede que por otra cosa.

En definitiva, una temporada entretenida, que no supera a la anterior, pero que se deja ver bastante bien. Una pena que no les de por terminar con un gran final abierto al final de cada temporada, porque aunque hay sorpresa, tampoco es que sea algo que impacte demasiado.

Pos eso

4 comentarios:

Reena dijo...

Si se toma como costumbre dejar siempre los "finales abiertos" acaba por cansar, se tiene que llegar a un compromiso entre dejarlo medio resuelto en algunos y resuelto del todo en otros.

Hasta la serie perfecta termina por cansar.

ALG dijo...

No digo que no, pero hay series que se prestan más a hacerlo que otras. En las series de acción, pues lo que uno espera es un final que te deje con ganas de más.

Justamente el otro día estaba comentando, lo coñazo que me parecen los finales del Ala Este, pero en este caso no me parece creible que ocurra algo cada 22 capítulos.

Pero hay otras como "Perdidos" donde queda genial, o en las comedias donde los personajes avanzan mogollón

Pero bueno...

Anónimo dijo...

Esta serie me flipa, ya te lo dije una vez. En realidad todos los CSI aunque teconozco que esta es mi favorita. Comentarte que el lunes no me acosté a dormir hasta que acabó todo y eso que me levanto every day a las 5.30, menos festivos claro...
Besotes para todos los de aquí: LA DRAGONA

ALG dijo...

A mi la que más me ha gustado hasta ahora ha sido la 4ª de CSI: Miami, y mira que no he visto ni la 2ª ni la 3ª, pero esta última que se ha emitido en AXN (y que emite ahora mismo Tele 5), es de lo mejorcito. El próximo mes me pondré a ver la 5ª :-)

CSI: NY apenas si la aguanto, la abandoné antes de la mitad de la 1ª temporada, y volví en la 2ª, pero me da una pereza ponerme a ver la 3ª que no te lo puedes ni imaginar XD

Pos eso