miércoles, 28 de marzo de 2007

Norah Jones “Not Too Late”

Los que soléis leer el blog, os habréis dado cuenta que no he publicado ninguna entrada con los discos de febrero, la verdad es que la empecé a hacer, pero se me borró… no pude salvar casi nada del mismo y no era un post corto la verdad, así que no creo que vuelva a hacerlo, intentaré hacer algún comentario sobre discos puntuales, y ya veré si a principios de abril hago el listado de marzo o no.

Han pasado casi tres años desde el lanzamiento de su segundo álbum “Feels Like Home”, y cinco desde el “Come Away with Me”.

El nuevo disco de Norah Jones, es una pequeña joyita, no cambia mucho desde el primer disco, todo hay que decirlo, pero da gusto oírlo, suaves melodías se unen a canciones un poco más movidas a lo que nos tiene acostumbrados, puro pop suave con algunos toques de Jazz, a las que la voz de Jones se acopla perfectamente..

Si tuviera que destacar una canción sobre todas esa sería la que da título al disco “Not Too Late”, sólo por esa vale la pena tenerlo, y es la que más veces he puesto en las últimas semanas.

Del resto me encantan “Be Something” y el primer single “Thinking about you

Cuyo video es un realmente genial.
En general es un disco tranquilo con mucha fuerza, que podréis escuchar en cualquier ocasión.

La edición especial incluye tres videos del disco (supongo las que están preparadas para ser 2ª y 3er single), varias actuaciones en directo, entrevistas y demás, por la diferencia de precio entre la edición normal y esta, vale la pena, no es el típico DVD completamente prescindible.

Puntuación. 7

Pos eso
Tell me how you've been
Tell what you've seen
Tell me that you'd like to see me too
Cause My heart is full of no blood
My cup is full of no love
Couldn't take another sip even if I wanted
But It's not too late
Not too late for love

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me lo dejarás para oirlo y meter en el itum las que me gusten, I suppose nop?
Bs LA DRAGONA

ALG dijo...

Que feo, que feo

XD