miércoles, 14 de marzo de 2007

Festival de cine, Salón del Manga, tormenta (en fin Megaliado...)

Pufff, menuda se ha liado hoy en un momento, en menos de 10 min hemos pasado de tener unos 25º a tener una tormenta de aupa, ha sido empezar con megagotas de lluvia y en nada a empezar a ver rayos y a escuchar los truenos.

También quiero aprovechar para comentar que voy a estar megaliado, se nos viene encima este viernes el Salón del Manga donde tengo que trabajar desde el jueves al domingo, y ese mismo día comienza el Festival de cine de Las Palmas, donde también trabajo coordinando al grupo de jefes de sala, con lo que entre las reuniones del festival, en donde no voy a poder estar casi nada los primeros 3 días (con lo que tengo que dejarlo al equipo preparado, definir tareas y tenerlo todo bien cerrado para que no pase nada), y lo del manga, no tengo apenas tiempo de postear...

Tengo como 10 post medio preparados, así que intentaré poner cositas poco a poco, también quiero diversificar un poco el blog a partir del 24, que se está convirtiendo en un blog de cine y televisión y me empieza a cansar.

Pues eso, que en cuanto pueda os saturare con las comentarios de las pelis del festival (ya hoy he visto una "Half Nelson" que han probado por la mañana), de lo que ocurra en el Salón del Manga, par de series que he terminado, y algún comentario de comics pendiente.

¿Ok? Pues eso

PD: Ya sabeis que admito sugerencias, que aunque tardo en responderlas, no me olvido de ellas.

2 comentarios:

bitdrain dijo...

¿Dnd es ese Salón del Manga? ¿Se puede visitar?

ALG dijo...

Ala te he hecho un post y tó

;-)