domingo, 4 de marzo de 2007

Malito :-(

Bueno, como habeis podido comprobar desde el miércoles no ha habido ninguna actualización en el blog, la verdad es que estado bastante malito (de hecho ese post lo puse ya con un pizco de fiebre), y no aguantaba fijar la vista en el monitor más de cinco minutos, me he dedicado casi todo el rato a dormir :-) y a aprovechar para ver las series atrasadas que tenía grabadas de la tele.

Encima el viernes fui a trabajar y al mediodía me puse aún peor...

Ya ayer empecé a encontrarme mejor, pero aún no tenía fuerzas para comentar las 3 pelis que vi la semana pasada, si puedo las pondre hoy.

Si todo sigue bien mañana reemprenderé las actualizaciones.

Un saludo

ALG

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejórate!

OOM-9 dijo...

que te mejores tio... ya me diras que te parecio the host (a mi un peliculon)

bitdrain dijo...

Mira que no ir a DeutschKurs en toda la semana :(

ALG dijo...

Acias a todos :-)

Por cierto Bit, que pronto olvidas, y pensar que el lunes estuve sentado a tu lado en el Deutschkurs... que feo tío

Pos eso

Anónimo dijo...

Espero que ya estes mejor, besitos de tu dragona.