domingo, 17 de diciembre de 2006

Coffee & TV


Parece que esto no acabará nunca, entre la semana de vacaciones, el trabajo, los exámenes apenas si veo la tele, tengo unas 23 horas en el grabador, que ya me ocupan hasta la página 9 del mismo... The Unit (3 cap), Bones (5 cap), Las Vegas (3 cap), Joey (1 cap), Los 4.400 (3 cap), Push Nevada (3 cap), Queer As Folk (4 cap), Sobrenatural (3 cap), CSI: Las Vegas (1 cap), 2 partidos de la NBA (eran 3 he borrado uno), 3 películas... lo único que llevo al día es El Ala Oeste de la Casa Blanca, Mi nombre el Earl y Veronica Mars.
Que agobio... al final lo que he hecho es agrupar los capítulos de cada serie en un mismo fichero, al menos así da la sensación de que queda menos por ver... cuando volví sólo me quedaba espacio para grabar 4 horas, después de la limpieza de espacio grabado de más, el partido borrado, un capítulo de CSI que no se grabó por no estar programado el decodificador (ya estaba a tope XD) y par de cosas que he visto, me quedan 19 horas libres, este domingo se le unirán unas 4 más, esto es un sin vivir... A ver si el próximo viernes empiezo a darle caña y a bajar las cosas por ver. Al menos Bones ha terminado, aunque la reemplazan por otra interesante.

En fin, este verano me quejaba porque habían terminado muchas cosas, y ahora otra vez vuelve la saturación, en enero la 3ª de House, la 3ª de Anatomía de Grey, la 5ª de A dos metros bajo tierra, la 2ª de Prison Break, cada vez llegan más pronto desde su emisión USA, lo cual mola porque con los parones que hacen allá acabaremos como muy tarde mes y medio después de su estreno, él problema es que al grabador le va a empezar a salir humo.

"So give me coffee and tv, please hurry I've seen so much, I'm going blind and i'm braindead virtually Socialability is hard enough for me"

Ala pos eso

5 comentarios:

Reena dijo...

cada vez llegan más pronto desde su emisión USA, lo cual mola porque con los parones que hacen allá acabaremos como muy tarde mes y medio después de su estreno

Te has colado. De la tercera de House van por el 10 (el 11 se estrenará cuando tu veas el primero) y de Prison Break por el 13 (y lo mismo con el 14).

¿Para qué ver tantas series? no sé, este post me ha parecido una chorrada. Solo para presumir de que tienes un DVD grabador y de te pasas la vida pegado a la tele...

El Emule existe. Gracias a él puedes ver las series a tu ritmo ;)

ALG dijo...

A ver, en USA hacen paradas continuas, que hacen que por ejemplo que House haya estado 4 semanas sin emitirse en octubre, que el 5 de diciembre no se haya emitido, que el 19 y el 26 de diciembre no se emita, que el 3 de enero tampoco haya emisión, menuda forma de ver una serie.

Cuando llegue a FOX se emitirá sin parones, un capítulo por semana, y cuando la serie termine en Mayo en España quedarán por emitirse en España unos 8 capítulos.

Prison Break ha sufrido un parón que ocupará todo diciembre y casi todo enero, 2 meses de descanso.

Que quieres que te diga, prefiero esperar un poco y verla del mismo modo. Lo mismo pasa con Lost 6 capítulos y meses de descanso, es la primera serie que hace una parada ante la queja de los espectadores, porque el año pasado tenía más parones que ninguna otra serie. De hecho "24" se empieza a emitir en enero para poder emitirse sin tantas interrupciones, lo que está claro es que si una serie en USA empieza a emitirse a principios de septiembre y termina a finales de mayo, se pega 9 meses para emitir capítulos que aquí se emiten en 6 meses.

Ya el año pasado dos series "Medium" y "Anatomía de Grey" tubieron problemas en su emisión en España por los parones que sufrían en USA y que no permitian que se pudiera doblar a un ritmo normal. El año pasado la diferencia con ambas llegó a estar en 6 capítulos con respecto a USA.

¿Para qué ver tantas series? Me parece la pregunta más chorra de las que puedes hacer, pues porque me gustan, y hay muchas más que dejo escapar por falta de tiempo. Es como si yo preguntara ¿porqué leer tantos libros?, ¿porque ir tanto al cine?, ¿porque leer tantos comics?. Cada uno administra su tiempo como más le gusta. y yo en 3 semanas tengo un tapón de series que me saturan... nif nif, anda que la de cosas por leer que me quedan...

Pos eso

Ala

Reena dijo...

La tele mata la imaginación. Los libros la liberan ;)

Saludos.

bitdrain dijo...

Ains... esta gente no va a clase nunca aprenderá :'(

ALG dijo...

Eta gente ta de xamenes :-(

...

Pos eso