martes, 19 de diciembre de 2006

I Think I'll Disappear Now

Bueno ya queda menos para las vacaciones. Entre ayer y hoy he logrado estar más de 30 horas sin encender al pobre ordenador. Alejandome de la máquina maléfica que me pide que la use a cada momento XD.

En fin... he entrado sólo un ratito para que el correo no me inunde, entrar en el campus virtual (que aún me queda una prueba objetiva mañana y un eliminatorio el jueves), además de aprovechar para mirar par de cosas. Esto quiere decir que hasta el viernes no podré escribir nada, pero no os preocupeis que tengo par de posts en la recámara para publicar en lo que queda de año.

Eso si. No he querido dejar de unirme a la campaña de abajo, ahora que las fiestas están cerca ;-)

No lo olvideis Salvad vuestra vida, comprad comics XD

"I'll buy a car, I'll drive fast from here. There's a beach I haven't seen since last year. It's far, but ILike night drives; It just makes it nicer when I do arrive.

I'll think I'll disappear now, slip out sideways just for a while, but until then I'll stay in and sleep late, excuse me.
Aren't you going to miss me?"

Pos eso

1 comentario:

bitdrain dijo...

Ufff... vi la foto y casi vomito, menos mal que aún leo antes de vomitar ^^