jueves, 14 de diciembre de 2006

Isn't it ironic, don't you think? (No por levantarse pronto amanece más temprano)

Últimamente no sé lo que pasa, pero cada vez que voy al Super ocurre algo mientras espero a pagar. Antes de decidirme por una, examino las cajas con poca gente, oteo la mercancía que tienen tanto en el carro como sobre la cinta, el número de productos iguales y, en un plis plas, me coloco triunfante en la caja que estadísticamente tiene más números para terminar primero.

Lo típico que suele pasar (aunque lo que menos) es que la cajera sea una lerda o que la sustituyan por una de estas cuando me voy acercando… con lo que avanza más lentas que las demás.

En otras ocasiones todo va de perlas hasta que me va tocar a mí, entonces ocurre la desgracia.

1) La señora que está delante no tiene suficiente dinero para pagar y tiene que dejar algo, ala, a decidir que deja de entre todas las cosas que tiene ya empaquetadas… GRRRR (más de una vez me han dado ganas de pagarle lo que le falta evitando tener que pasarme 5 min extra esperando…

2) En otras ocasiones; un código de barras no es leído por la máquina y hay que esperar a que comprueben el correcto… La última vez me paso esto a mí. Cuando ya estaba cansado de esperar la encargada me regalo el producto (pero lo hizo porque éramos los últimos clientes del turno de la cajera, para que esta se pudiera ir, no por nosotros)

3) La cajera termina el turno delante de mí y tengo que esperar a que la otra saque sus cosas, prepare el papel de la máquina… se ponga cómoda, etc etc.

Pero lo que me pasó esta semana ya roza el colmo de lo absurdo, todo va correcto hasta que ya sólo falta cobrarle a la mujer que tenemos delante, entonces la señora saca una bolsa, y me quedo un tanto extrañado, a continuación, empieza a sacar monedas… docenas de monedas, y las va contando, cuando acaba con la bolsa, saca otra del bolso, finalmente como va muy lenta, la vuelca sobre la cinta y sigue contando, mogollón de monedas. No me lo podía creer, es más me quedé esperando porque me parecía increíble. Y encima con toda la poca vergüenza le dice a la cajera “lo siento pero es que tengo muchas” y la cajera con cara de mevocagartusmuertos “no se preocupe que me viene bien tener cambio" (y dentro de un ratito cuando tenga que hacer caja me lo voy a pasar bomba contando todos esos céntimos extra que me está echando).

No sé cuanto se paso la señora con las monedas, al menos 8 minutos, el tiempo suficiente para pensar en irme, y quedarme, que se me ocurriera sacar la cámara de fotos y hacer un minireportaje sobre toda la operación. Ni que contar que, cuando me tocó, la cajera al verme descojonarme no pudo evitar hacer lo mismo durante un buen rato.

Por lo que pude sonsacarle la señora pagó 6€, principalmente en monedas de 1c, 2c, y en menor medida de 5 y 10. Lo dicho la Ley de Murphy nunca falla, creo que no voy a empezar a elegir las cajas más abarrotadas, seguro que saldría antes, pero las risas no habrá quien me las quite.

Pos eso
PD: And isn't it ironic, don't you think? A little too ironic
and yeah I really do think

6 comentarios:

Reena dijo...

Adolfo, lo siento pero esas fotos son una puta mierda y no se ve nada.

P.D.: Alanis Morrisette tiene canciones mejores :P

ALG dijo...

¿Qué esperas de la cámara del móvil? XD

Además no sé porqué pero en las que usé el zoom me las ha hecho chiquitinas, al menos se intuye la operación, que es de lo que se trata :-)

Pos eso

bitdrain dijo...

Creo que la mujer en todo su derecho de pagar con esas monedas, de hecho se de una persona que paga las hipotecas con una carretilla llena de céntimos como queja.

Lo absurdo es quizás que hoy en día tengamos que ir con monedas y billetes cuando todo sería más fácil con el uso de una tarjeta, no crees?

Y no seas marujo!

ALG dijo...

Si no digo que no esté en su derecho, pero que no lo haga cuando yo estoy detrás ;-)

De hecho yo suelo pagar el pan con centimos, pero los llevo contaditos y preparados ;-)

PD: Reena claro que Alanis tiene canciones mejores, pero para este post esta es ideal XD

Anónimo dijo...

jajjaja
a mí el otro día en el Mercadona me hicierone esperar tanto en la cola que la tarta helada que iba a comprar se derritió.


Estoy currando en el Monopol a ver si te vendo una entrada. Por cierto el miercoles a las ocho y cuarto se extrena en el Espacio Digital el docu del Sáhara ¿Vendrás?

ALG dijo...

Que guay !!

Seguro que nos volvemos a ver por ahí ;-)

Por cierto, el miércoles no podré ir :-( el jueves tengo un megaexamen a las 8:00 y el miércoles otro, y el martes otro más... con lo que apenas tendré tiempo

Sorry, ya me lo pasarás

Un besote