jueves, 7 de diciembre de 2006

VACACIONES DÍA 1



Por la mañana seguía el problema de los cristales del coche, empañados a lo bestia, y no había forma de limpiarlo, al final después de estar 5 min probando todas las opciones decidí salir al cachondeo, con poca visibilidad, total si lo hice el día anterior de noche y con lluvia, con un día nublado ya era de lujo ;-)

Al poco de comenzar el viaje parece que atiné con las opciones y al poco el cristal se quedo cristalino, Ala, entonces ya metimos la directa por la costa dispuestos a cruzar la frontera. La primera parada fue en "La fortaleza", para ir luego al Mercado de Valença y estar un rato por la zona. Luego a almorzar ariscada en Vigo, donde dimos el clásico paseo por el puerto. Finalmente estubimos un rato por la ciudad, finalizando nuestra visita en el "Marco" Museo de Arte Contemporanea de Vigo.

De nuevo otra vez en la carretera, esta vez buscando una ruta alternativa sin usar apenas la autopista... ni que decir que tardamos al menos hora y cuarto más de lo que habíamos dedicado al mismo recorrido para ir...

Banda sonora del día Sanxenxo: Mikel Erentxun "Naufradios", Portugal: Madonna "Confessions on The Dance Floor", Vigo: Los Piratas "Manual para los fieles". Vuelta a casa Crast Test Dummies "God Shuffed his Feet" y Pet Shop boys "Very".

Pos eso


2 comentarios:

Reena dijo...

Portugal mola mucho ;) Yo también vi las vacas felices pero las que yo vi no estaban de pie, sino en su posicion natural (a cuatro patas).

ALG dijo...

XD :-) esta estaba en Vigo ;-)

Pos eso