sábado, 9 de diciembre de 2006

DIA 3 "A DAY IN LIFE"

Hoy comenzó el día soleado y despejado, todo un lujo, así que después de desayunar me dirigí a un hotel cercano a actualizar el blog, sin nada de abrigo. Nada más salir empezó una lluvia finísima, pero seguí adelante, el problema es que en seguida se convirtió en granizo !!!, ni que decir tiene que llegue empapado, allí descubrí que hasta tenía trocitos de hielo en los bolsillos jiji. Encima, me dijeron que el ordenador estaba estropeado... :-(, vuelta otra vez al hotel...

Después de secarme y cambiarme de camisa decidimos ir a Orense, como la vía rápida está cortada, para llegar hay que dar un megarodeo por autopistas, creo que he conducido en este viaje de ida y vuelta más de lo que recorro en Las Palmsa en una semana..., encima una vez allí me dio por recorrer los alrededores, viendo todo el paisaje del interior, fue por aquí cuando paramos en la Playa Fluvial de Oria para ver el Rio Miño, este estaba megacrecido y el acceso a la orilla estaba cortado, con lo que nos conformamos con velo a escasos metros de distancia. Una vez de vuelta a Orense vimos Las Termas, La Catedral, La Iglesia de Santa María La Mayor, el ayuntamiento, varias estatuas... vamos lo típico. En medio paramos en el Restaurante Parrillada Casa Sofía para comer Cordero. Vuelta al hotel a descansar después del megaviaje.

A la hora de cenar bajamos al comedor, donde había de cena: Sopa de pescado, Cinta de lomo con papas y ensalada, de entrante nos pusieron una bandeja de berberechos (enorme), y media empanadilla Gallega. La cara que pusimos cuando nos pusieron este último entrante no anunciado previamente fue puro espectaculo, hasta el camarero nos preguntó si nos pasaba algo... como se pasan aquí con la comida, sólo con la empanadilla uno ya tendría una cena más que decente, la bandeja de lomo que ponian para dos personas basta para que dos personas almuercen decentemente,.. ni que decir tiene que ya con los platos principales le dijimos que no nos trajeran las cantidades que le servian a los demás... ;-)
En fín quedan dos días,,, nif nif

La banda sonora del viaje fue: The Beatles "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (lo que faltaba), David Bowie "Young Americans", BSO Speed, David Bowie "Best of Disc 1", Roxette "The Pop Hits", Macy Gray "On How Life Is" y el principio del "Requiem" de Mozart ç