sábado, 30 de diciembre de 2006

La Bola de cristal (Lo mejor del año televisivo 2/3)

En segundo lugar voy a colocar a “Surface”, que por méritos propios entró como un rayo, hay pocas series que me dejen esperando semana a semana, e intentado organizarme para poder ver cada capítulo lo antes posible. La verdad es que con sólo 15 capítulos logró lo que muchas series no consiguen con 22 capítulos o más temporadas.

La historia se divide en tres, por un lado una investigadora ha descubierto una criatura marina de proporciones imposibles y decide intentar sacar a la luz su descubrimiento, un hombre esta obsesionado con una criatura que ha visto poco antes de que su hermano muriera mientras hacían submarinismo, por último un chaval ha encontrado un huevo y lo pone en la pecera de su casa.


A estas tramas se le irán sumando otras mientras todo se complica. Es una pena que al final la serie fuera cancelada a pesar de tener una buena audiencia, en este caso los efectos especiales hacían que fuera un producto muy caro, y competía esa temporada con otras dos series con similares características “Invasión” y “Threshold”.

Aún así y a pesar de ese final tan abrupto (que personalmente me encanta), la serie me cautivo desde un principio, seguramente por el toque Sci Fi que tiene, o los continuos homenajes a películas del género como “Tiburón”, “Encuentros en la tercera fase” o “E.T.”. Ciertamente es una de las pocas series que pienso comprar a pesar de haberla visto hace poco.

La han puesto en “Calle 13” y en “La sexta”

1 comentario:

Reena dijo...

Oye tio, esta foto

No es "café con pastelillo", sino "PASTEL DE BELÉN y cafecito"...

Para qué te vas de viaje si no aprendes nada de la cultura del sitio?

Para más info sobre los pastelones:

Aquí y aquí

Esa no es manera de hacer una viaje carajo!