martes, 5 de diciembre de 2006

Equipándome


Bueno ya quedan menos de 12 horas, en medio aún tengo que ir mañana a clase de 8:00-10:00. Las maletas ya están hechas, parece que todo esta empaquetado, me falta el adaptador de cinta para el coche (por si no lleva reproductor de cds), pero aún puede aparecer. En total voy ligerito de equipaje, una mini troller, una mochila pequeña y una bolsita de mano.
Las predicciones dicen que mañana habrá mínimas de 7 grados y posibilidad de nieve en la región a lo largo de la semana ¿sabré ponerle las cadenas al coche? jur jur. Bueno ya me voy a la cama. Si puedo antes de irme pondré otro mensajito, ya sabeis si no pasa nada el lunes volveré a dar caña. y si no como dice una de mis canciones favoritas "Let's go for a ride. So, drive real fast through the underpass And if we die or if we crash, Well I'd be flattered to be buried right next to you".
EQUIPAJE:
Entre la maleta y la mochila

6 camisas de manga larga con botones
2 pantalones
1 pantalón térmico, y 1 camisa térmica
6 calzoncillos, 6 calcetines, un gorro de lana, una bufanda
1 pulóver
1 pijama
1 cholas
1 zapatos marrones
1 chubasquero (arriba del todo, por si acaso)
1 bolsa de aseo (Gel, Desodorante, colonia, espuma de afeitar, aftershave, spray para los pies)
1 porta cds con discos de música (para el coche)
1 porta cds con series de TV
2 cargadores de móviles, 1 cargador de la cámara, 1 cable para el ipod y 1 cable para conectar la cámara

ENCIMA:

Ropa completa + gorro + guantes + bufanda + chaqueta + camisa extra en la cintura

Bolsa de mano con 2 móviles + ipod + 2 libros + auriculares
Pos eso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chaaaaaaaaaaaaaaaaaacho ¿pero a donde te vas? jejeje
Suerte con el Blog, de momento lo que mas me ha gustado han sido las "criticas" musicales. yo cree este http://oom9.buzznet.com pero es como un foto/video blog lo cree con la intencion de conocer a peña de gustos cinefilos&musicales parecidos pero ha sido un poco fracaso, supongo que acabare cerrandolo, aun asi tu escribes bastante mejor que yo :P asi que animo y suerte
bye

Reena dijo...

Mm...se te olvidan los candados para el mini trolley ;)

bitdrain dijo...

Buen viaje y ya me comentarás como está el tema de la seguridad con el equipaje de mano. Por cierto, demasiado cachibache electrónico para tan pocos días.... ¿podrías aguantar un par de días sin un dispositivo multimedia o de comunicación?

ALG dijo...

MMm sin multimedia sí claro, de comunicación... es posible

Yo soy fuerte... de hecho alguna vez cuando voy al sur los paratos electrónicos se quedan en la habitación y sólo son activados por la noche para ver las llamadas/SMS recibidos.

Y cada paratejo está justificado eh!

Pos eso. Que no le tengo miedo a vivir esclavizado por la tecnología.

PD: OOM9 en cuando vuelva te enlazo a mi sitio ;-)